• Precio rebajado

WD 4.200

$3,342.68
$3,008.41 Ahorre un $334.27
IVA incluido
La gama media de la línea Comfort: la WD 4.200 cuenta con 1200 W de potencia, un depósito de plástico robusto de 25 l
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)
La aspiradora multiusos WD 4.200 ofrece una capacidad de aspiración claramente superior tanto en seco como en húmedo gracias a su robusto depósito de plástico de 25 l y al nuevo filtro de cartucho. Además, el equipo convence por su potencia de 1200 W y muchas características prácticas, como por ejemplo la función de soplado, la posición de estacionamiento para interrupciones en el trabajo y el polivalente almacenamiento de mangueras y accesorios. CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS Manguera de aspiración de 2,2 m con empuñadura ergonómica Para una comodidad máxima en el trabajo. Depósito de 25 l Permite aspirar grandes cantidades de agua y suciedad. Enrollamiento automático de cable Recogida rápida y cómoda del cable de conexión pulsando un botón. Práctica función de soplado En todos aquellos lugares donde no se puede aspirar, resulta útil la práctica función de soplado. Limpieza sin esfuerzo, por ejemplo, de un montón de grava. Boquilla para suelos por clips con una tira de cepillos de plástico Para una eliminación óptima de la suciedad en seco y húmedo en superficies resistentes y alfombras. Empuñadura de transporte ergonómica Permite un manejo cómodo del equipo. Depósito de plástico Robusto y a prueba de golpes. Práctica posición de estacionamiento Cuando se interrumpe el trabajo, el tubo de aspiración y la boquilla para suelos se estacionan de forma cómoda y rápida. Práctico soporte para accesorios y manguera en el equipo Almacenaje seguro, compacto y al alcance de la mano de los accesorios y la manguera de aspiración incluidos. Filtro de cartucho especial Especialmente plano para un alto volumen de aspiración en seco y en húmedo. El material especial permite que se pueda aspirar sin cambiar el filtro tanto en húmedo como en seco. ESPECIFICACIONES Especificaciones técnicas Consumo de energía (W) 1200 (l) 25 Material del depósito de plástico Ancho nominal del accesorio (mm) 35 Volumen de aire (l/s) 68 Vacío (mbar/kPa) 210 / 21 Rendimiento de entrada máx. (W) 1400 Tensión (V) 120 / 127 Peso sin accesorios (kg) 7,4 Dimensiones (l × a × h) (mm) 442 x 404 x 605 Equipamiento Manguera de aspiración, 2.2 m, 35 mm Tubos de aspiración, 2, 0.5 m, 35 mm Boquilla de aspiración para suciedad seca y húmeda, Clips with 2 rubber and 2 brush inserts Filtro de cartucho, Standard Boquilla para ranuras Bolsa de filtro de papel, 1 Función de soplado Posición de estacionamiento Enrollamiento automático de cable Protector a prueba de golpes Selector giratorio (encendido / apagado) Práctico soporte para accesorios y manguera
10 Artículos