Ya sea un tratamiento suave o limpieza de gran alcance, las hidrolavadoras de alta presión Kärcher ofrecen la solución perfecta para todas las tareas de limpieza. Los requisitos de calidad más altos y décadas de experiencia en el desarrollo de productos de limpieza de alta presión innovadoras, hacen que esto sea posible.

¿Cómo funcionan las hidrolavadoras?

En un conducto de agua normal la presión dominante es de aproximadamente 4 bar. Desde ahí se transporta el agua por la manguera de riego hasta las hidrolavadoras de alta presión. Una bomba genera una presión del agua de hasta 160 bar. A continuación, el agua sale por una pequeña boquilla de alta presión, como un chorro concentrado con un elevado efecto de limpieza.

5 ventajas de las hidrolavadoras

Entre las ventajas de las hidrolavadoras podemos encontrar las siguientes:

1) Favorecer tu bolsillo

Las hidrolavadoras de alta presión de las clases K 4 – K 5 también pueden utilizarse con agua tratada económica. Para ello, los equipos aspiran directamente el agua de un depósito de agua disponible, por ejemplo, de un depósito recolector de agua de lluvia. Esto permite ahorrar en agua potable.

2) Apoya el medio ambiente

Al no depender de la red de cañerías, se amplía el radio de acción y se obtiene una mayor flexibilidad. Ahorra grandes cantidades de agua.

3) Ahorro de tiempo

Lo hacen posible la tecnología de boquillas patentada de Kärcher y la adaptación ideal a cada uno de los modelos. En comparación con la competencia, los equipos de Kärcher destacan por su elevada capacidad de eliminación y eficacia de limpieza.

4) Máxima eficacia

Desde hace más de 60 años, Kärcher perfecciona la limpieza con alta presión, dando siempre que hablar con sus extraordinarias innovaciones. Más de 1300 patentes y modelos de utilidad, dan testimonio del espíritu creador de la empresa y convierten a Kärcher en número 1 en todo el mundo. Nuestro mayor afán es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

5) Calidad y fiabilidad

Regulación continua de la presión del chorro de agua, con un simple giro en la lanza se puede seleccionar de alta presión a baja presión, dependiendo de la tarea a realizar. Mediante la tecnología de boquillas patentada, la boquilla turbo de Kärcher domina en comparación con la competencia y gracias a la elevada capacidad de eliminación, ofrece una limpieza óptima.

Como líderes mundiales, ofrecemos las hidrolavadoras de alta presión más fiable del mercado. Desde hace más de 75 años, el nombre Kärcher es sinónimo de calidad e innovación. Fabricamos todos nuestros equipos en nuestras propias fábricas según los más altos estándares de producción.

Antes de salir de fábrica, los productos se comprueban al 100% en cuanto a funcionamiento y potencia. Así podemos garantizar a nuestros clientes unos productos siempre perfectos que destacan por su alto rendimiento y durabilidad.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 50