En Kärcher contamos con una extensa variedad de máquinas para autolavado que te ahorrarán mucho tiempo y con las cuales lograrás una enorme satisfacción con su uso y su resultado. A continuación te presentamos algunos modelos básicos y avanzados con sus más importantes características:
 
autolavado

Las mejores máquinas para un autolavado

 

Hidrolavadora motor eléctrico 110V HD 4/9 C:

 

Esta hidrolavadora de alta presión de agua fría con motor de corriente alterna es el equipo básico, perfecto para los usuarios del ámbito comercial. La HD 4/9 C de diseño vertical convence por su movilidad y compacto tamaño.
 
El sistema de pulverizado completo y la manguera de alta presión pueden guardarse y tener siempre a mano gracias a sus numerosas posibilidades de almacenaje. Es perfecta para el autolavado. Incluye además equipamiento específico de gran fama de KÄRCHER. El revestimiento completo de plástico a prueba de golpes, que protege a la bomba de alta presión y al motor de posibles daños y de la suciedad, entre otros.
 
autolavado
 

En la cara posterior del equipo podrá encontrar un compartimento para boquillas, óptimo y práctico.
 
La boquilla triple suministrada conjuntamente garantiza un cambio rápido y cómodo del chorro. Usted puede elegir entre el chorro concentrado de alta presión (0º), chorro plano de alta presión (25º) y chorro plano de baja presión (40º). El chorro plano de baja presión (40°) se necesita para la aplicación del detergente. La válvula de succión del detergente permite añadir detergente de forma continua al chorro de alta presión. Una limpieza óptima para un excelente autolavado.

     
     

    Aspiradora eléctrica 110V NT 48  líquidos y polvos:

     
    La NT 48/1 es un aspiradora en seco y en húmedo manejable y potente para uso comercial. Completará el autolavado perfecto. La compacta aspiradora en seco y en húmedo NT 48/1, de gran potencia, está equipada para una limpieza profunda. Permite aspirar grandes cantidades de polvo con una potencia de aspiración constantemente alta. Por supuesto, la NT 48/1 se puede utilizar también como aspiradora en húmedo. 
     
    autolavado
     

     

     
    La aspiradora está completamente equipada con accesorios, por lo que se puede utilizar de inmediato. Entre sus ventajas principales:
     
    •     Los líquidos aspirados pueden vaciarse fácilmente a través de la manguera de desagüe de fácil acceso.
    •    Los accesorios se pueden fijar directamente al depósito en la parte posterior del equipo.



     
     

    Lava-aspiradora para tapicerías PUZZI 8/1:

     

    Diseñada para zonas muy pequeñas donde se requiera limpiar tapicerías. El manejable, compacto y potente equipo de pulverización y aspiración combinada Puzzi 8/1 C resulta muy cómodo, práctico y consigue un excelente resultado de limpieza en un tiempo muy corto. Ideal para el autolavado.
     
    autolavado
     
     

    ————————————-

     

    Estas son solo algunos modelos de los que tenemos, para un autolavado de calidad. Para saber más información, puedes entrar a nuestro sitio web y conocer más de Kärcher y nuestros productos: EQUIPOS ARDI PUEBLA

     

    ————————————-

     

     
    Categorías: Blog

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    27 − 24 =