Si quieres conocer los artículos de limpieza que pueden cambiar tu forma de mantener el hogar, los tenemos en Karcher. Contamos con gran variedad, así como novedades en artículos de limpieza que no imaginas y pueden cambiar tu vida

Artículos de limpieza ideales para todo hogar

Te mostraremos de nuestros mejores artículos de limpieza para el hogar y jardín que querrás probar al instante.

Escoba eléctrica

Más rápida que una escoba convencional y más cómoda que un aspirador. Las escobas eléctricas inalámbricas son ideales para la limpieza y mantenimiento de alfombras y suelos duros. Se utilizan siempre que no valga la pena sacar el aspirador y la escoba no sea práctica. ¡Sin tener que agacharse ni preocuparse por el cable!

Aspiradores multifuncionales

Con los aspiradores multiuso, los lava-aspiradores y los aspiradores en seco y de ceniza estarás perfectamente equipado para todas las situaciones posibles de limpieza. Los sistemas de filtros especiales y los accesorios individuales permiten que estos aspiradores robustos recojan distintos tipos de suciedad. Ofrecen de forma rápida y profunda manchas resistentes de superficies textiles sin restos.

Limpiador de cristales

Un placer al limpiar. Simplemente limpia sin goteos. Uno de los más solicitados artículos de limpieza. La última generación de limpiador de cristales de Karcher no sólo asegura ventanas limpias, sino que también ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Los dispositivos de mano simple y fiable, succionan el agua del panel, después de la limpieza. Sin goteo de agua sucia y sin rayas.

Limpiadores de vapor

Los limpiadoros de vapor de Karcher hacen que sea un placer limpiar toda la casa y toda la familia puede estar segura de que todo queda profundamente limpio, sin ningún producto químico. Gracias al rendimiento de limpieza superior, el vapor mata al 99,99 % de todas las bacterias y proporciona una higiene máxima y un entorno saludable en la vivienda. Ya sea en la cocina, en el baño, en los suelos o incluso al planchar, Karcher suministra el vapor adecuado y ofrece unos resultados superiores. ¡Descubra las múltiples opciones de aplicación!

Hidrolavadoras de alta presión

Ya sea para un tratamiento suave o limpieza de gran alcance las limpiadoras de alta presión Karcher ofrecen la solución perfecta para todas las tareas de limpieza. Estas hidrolavadoras son de los artículos de limpieza elementales. Mientras que antes la suciedad dominaba, ahora no hay nada más que la limpieza. Karcher agrega valor a su medio ambiente y devuelve el valor: lo antiguo se convierte en nuevo, en mal estado se vuelve limpio y recobra su estado origial.
Ingeniería apasionada, los requisitos de calidad más altos y décadas de experiencia en el desarrollo de productos de limpieza de alta presión innovadores; hacen que todo esto sea posible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − = 29