El trabajo de limpieza del auto puede parecer una tarea enorme, pero el resultado final servirá para hacerlo ver y sentir como nuevo. Si nos ponemos a pensar, tal vez pasemos más horas sentados tras el volante que en la sala de nuestra casa, además de que el cómo tengamos nuestro vehículo habla de nuestra personalidad.

¿Cómo reconocer un buen trabajo de limpieza del auto?

Dicen por ahí que por todo por servir se acaba. Esto es debido a que una de las partes del vehículo en la que más rápido se le notan los años y el desgaste es la cabina. Y es que es inevitable que el cuero o tela de los asientos y alfombras salgan exentos de la mugre y suciedad, más cuando se tratan de colores claros.
Con el paso del tiempo ya no lucen como cuando compramos nuestro auto.

Otro claro ejemplo de ello es el volante. El sol y los cambios de clima, lo afectan haciéndolo parecer viejo.
Por lo regular el trabajo de limpieza exhaustiva siempre está enfocada a la carrocería.El habitáculo siempre queda al final y nos acordamos que lo debemos de limpiar a detalle,  cuando lo vamos a poner en venta.
Para reconocer un buen trabajo de limpieza en nuestro auto, debemos considerar algunos aspectos:

  • Saber quién o quienes lo hicieron. Así si los conoces sabrás si son buenos por recomendación o incluso y por el precio.
  • Tu auto huele bien. Es importante el cómo olía y el después de su trabajo de limpieza como quedó.
  • El auto se ve diferente. Por dentro y por fuera, debe verse mejor de cómo lo dejaste.
  • Si el tacto se siente mejor. Muchas veces al tomar el volante de un auto sucio, se siente notablemente la diferencia de tomarlo después de su baño.
  • Si se encuentra seco. Un aspecto a considerar es ver si el auto fue secado adecuadamente y no fue rayado.
  • Si las llantas brillan. También las llantas necesitan de un buen tratamiento.
  • Si el auto está impecable. Si pagaste por un buen trabajo, es lo que deben entregarte, un auto limpio y encerado, listo para volver a salir y conquistar las calles.

Nada mejor que te dediques a tú mismo a hacer ese trabajo. Y qué mejor que con una hidrolavadora Kärcher, ideal para el lavado y cuidado de tu automóvil. Así que para un excepcional trabajo de limpieza cuentas con Kärcher y sus productos de calidad para lograr algo que luzca genial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 + = 91