¿Te gusta lavar el auto? El autolavado puede se una actividad relajante y satisfactoria, además de permitirte ahorrar dinero y prestarles más atención a las zonas particularmente sucias de tu vehículo.
                                   autolavado

Autolavado en casa.¡ Hazlo como un profesional!

¿No te pasa que cuando lo llevas  a los lavados haces coraje cuando te lo entregan? Muchas veces los lavados de autos comerciales emplean materiales abrasivos que pueden  dañar la pintura de tu auto. Lavarlo tú mismo te permitirá mantenerlo en óptimas condiciones. Será necesario que laves todo tu auto en una sola sesión.

CONSEJOS PARA LAVAR TU AUTO

No utilices un chorro de agua muy fuerte, pues agrietarás la pintura y la rayarás.

Es importante que utilices la manguera para mantener todo el auto húmedo con la finalidad de evitar que las gotas de agua se sequen sobre la pintura y dejen manchas. La forma correcta de secarlo es utilizando toallas.
                                        autolavado

OTROS PRODUCTOS PARA EL AUTOLAVADO

 


En los últimos años, han aparecido nuevos productos y técnicas de limpieza para autos, formulados específicamente para pieles, vestiduras, alfombras, pinturas y vidrios. Y por supuesto máquinas que facilitan el trabajo como las hidrolavadoras  de presión Kärcher las cuales pueden dar un tratamiento suave  o de limpieza más profunda.

                                             autolavado

Para utilizarlas solo conecta el equipo a la toma de agua abre la llave y pon en marcha la hidrolavadora de alta presión, disfruta lavando tu auto. Ya tienes un autolavado propio.


CONSEJOS KARCHER

Elimina el exceso de suciedad antes del shampoo.
Rocía la parrilla delantera, el parachoques y el parabrisas con el agente quitainsectos de Kärcher y moja el coche con tu hidrolavadora.
 No utilices el mismo trapo para secar y para encerar. Es mejor que separes o los tengas por colores para que no los confundas.   Te recomendamos los de microfibra ya que  son los mejores.
Limpia el interior con el producto adecuado. Hay productos que de primera impresión dejan el auto reluciente, pero a la larga opacan o agrietan su interior. Checa en el mercado cuáles son los mejores para tu auto.
                     autolavado


Aplica la cera adecuada con movimientos circulares. La hay también en spray y son muy fáciles de aplicar.


Pule la pintura conforme a sus daños. Hay rayones que se pueden sacar fácilmente con una pulida en la laca que cubre la pintura. Hay otros que requieren más atención. No exageres en pulirlo, puedes dañar esta capa de laca.

Productos y herramientas adicionales


El limpiador de llantas de Kärcher,  la boquilla de espuma especial con champú para automóviles  o el Power Brush son algunos de los complementos que puedes usar para tu autolavado
                       autolavado



Kärcher te ofrece una gama de productos de hidrolavadoras, aspiradoras y limpiador de cristales para que tengas tu autolavado en casa.


Pues con nuestras recomendaciones y los productos KÄRCHER puedes tener un autolavado en casa. ¿A qué esperas? ¡Manos a la obra!

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 − 57 =