El lavado de alfombras a veces puede resultar ser un tema complicado o difícil de imaginar. Sobretodo  cuando estas pensando en adquirir una alfombra por primera vez.
En esta temporada de invierno es rico tener  una mullida alfombra. Pero… hay muchas cosas que la ensucian y estando así, no son agradables.

 

lavado de alfombras


Lavado de alfombras: todo lo que debes saber

El lavado de alfombras a partir de ahora no se te hará nada complicado. Con los consejos que estás a punto de recibir.  Te recomendaremos  la aspiradora multiusos marca Karcher la cual es capaz de limpiar eficazmente sin tener que complicarte tanto.
Algunas de las recomendaciones más importantes a tomar en cuenta en el lavado de alfombras son:
  • No tallar o cepillar las manchas para quitarlas ya que podría dañar su estructura.
  • Uno de los pasos de inicio para el lavado de alfombras es aspirarla, esto lo puedes lograr con la aspiradora que ya te mencione anteriormente; la aspiradora multiusos de Karcher
lavado de alfombras
 
  • Puedes sacudir el exceso de polvo colgando la alfombra y pegándole con una escoba o palo de madera, una vez hecho esto, regresamos a la aspiradora.
  • Para limpiarla puedes utilizar agua y shampoo líquido en una cantidad muy pequeña aplicándolo con un cepillo muy suave.
  • Recuerda no usar químicos muy fuertes como detergentes o cloros que solo impedirán el lavado de alfombras de tal forma que quedarían muy maltratadas.
  • Deja secar la alfombra completamente antes de volver a colocarla en su lugar.
lavado de alfombras
 
 Existen otras aspiradores Karcher más potentes con las que puedes hacer un lavado más profesional. Aquí te dejamos un link de Youtube en el cual se muestra la efectividad de los equipos Karcher
   Con estas sencillas recomendaciones esperamos que al momento de hacer lavado de alfombras quedes satisfecho con el resultado y se sigan viendo igual de perfectas que siempre.
Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 + = 90