¿Te interesa adquirir un equipo KARCHER pero crees que no tienes suficiente dinero? ¡No te preocupes más, es hora de que conozcas nuestras ofertas exclusivas de la tienda en línea!

 

 

TIENDA EN LÍNEA

En nuestra tienda en línea contamos con las mejores ofertas que puedes encontrar en internet ya que quizás logres encontrar mejores precios pero NO un mejor servicio ya que todos nuestros productos cuentan con garantía y, si eres de Puebla o Tlaxcala el envío es ¡TOTALMENTE GRATIS!

A continuación te mostraremos algunas de nuestras ofertas en la tienda en línea:

Limpieza de superficie de cristal


 

Equipos y maquinaria Ardi, es una empresa dedicada a la comercialización de equipos y productos marca Karcher, contando con servicio técnico capacitado, y refaccionamiento , así como una amplia gama de productos químicos, accesorios y equipos para limpiezas especiales.

Nuestra empresa fue fundada en noviembre de 1988, dándonos al día de hoy la infraestructura humana capacitada adecuadamente para atender a nuestros clientes en tiempo y forma.

Somos los proveedores líderes en el mercado a nivel mundial en cuanto a calidad y tecnologia de sistemas de limpieza, productos de limpieza y servicios para el hogar, comercio e industrias, manejados de forma rentable y respetuosa con el medio ambiente.

 

¡Deja tus pisos rechinando de limpio!Descubre las increíbles ofertas que tenemos para ti en Karcher!

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 76 = 80