La aspiradora con filtro de agua DS 5.800 con filtro de agua y filtro HEPA, es una maravilla. No sólo proporciona pisos y alfombras limpias, sino un aire fresco y renovado al eliminar el 99.9% de las partículas que podrían causar problemas respiratorios en las personas.

Los beneficios de la aspiradora con filtro de agua

Otorga un excelente ambiente en el interior de los recintos. En contraste con las aspiradoras que utilizan bolsas de papel, la nueva tecnología de la DS 5.800 con filtro de agua ofrece grandes beneficos. Utiliza el poder natural del agua al girarla a una alta velocidad para poder separar las partículas de suciedad. En conjunto con el filtro HEPA, se obtiene una excelente calidad de aire en el ambiente tras utilizar la aspiradora.

Entre sus ventajas ofrece:

  • Un sistema de filtros de varios pasos. Está compuesto por un filtro de agua innovador, filtro intermedio lavable y filtro HEPA 12 (EN1822:1998): Filtra el 99,9 % del polvo del aire. Es muy adecuado para personas alérgicas.
  • Filtro de agua extraíble: fácil de llenar y de limpiar.
  • Práctica posición de estacionamiento. Cuando se interrumpe el trabajo, el tubo de aspiración y la boquilla para suelos se estacionan de forma cómoda y rápida. Almacenamiento del equipo en poco espacio
  • Motor con eficiencia energética. Aspira con la misma potencia que un equipo de 1400 vatios. Menos consumo energético.
  • Enrollamiento automático de cable. Recogida rápida y cómoda del cable de conexión pulsando un botón.
  • Soporte para accesorios del equipo. En el compartimento para accesorios se pueden guardar todos los accesorios de forma ordenada y están siempre a mano.

accesorios
Cuenta con diferentes accesorios.

    Boquilla para colchones

    Elimina la suciedad en colchones de forma más minuciosa que las boquillas convencionales para tapicerías.accesoriosBoquilla para suelos de parqué

    Una limpieza cuidadosa y profunda de parqué y otros suelos resistentes. Se acabaron los arañazos en los suelos delicados
    accesorios
    Boquilla turbo para tapizados
    Para eliminar la suciedad muy adherida, como pelos de animales, de superficies textiles. Es excelente para la recogida de suciedad también en alfombras de pelo largo.
    accesorios
    Cepillo turbo
    El cepillo de limpieza también llega hasta la suciedad más incrustada en la alfombra y la aspira completamente.
    accesorios
      Es importante el uso de accesorios para los productos Karcher. Contamos con la mejor calidad y servicio en el mercado. Descubre los maravillosos productos que tenemos para ti.

       

       



      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      99 − 95 =