La aspiradora con filtro de agua DS 5.800 con filtro de agua y filtro HEPA, es una maravilla. No sólo proporciona pisos y alfombras limpias, sino un aire fresco y renovado al eliminar el 99.9% de las partículas que podrían causar problemas respiratorios en las personas.
Los beneficios de la aspiradora con filtro de agua
Otorga un excelente ambiente en el interior de los recintos. En contraste con las aspiradoras que utilizan bolsas de papel, la nueva tecnología de la DS 5.800 con filtro de agua ofrece grandes beneficos. Utiliza el poder natural del agua al girarla a una alta velocidad para poder separar las partículas de suciedad. En conjunto con el filtro HEPA, se obtiene una excelente calidad de aire en el ambiente tras utilizar la aspiradora.
Entre sus ventajas ofrece:
- Un sistema de filtros de varios pasos. Está compuesto por un filtro de agua innovador, filtro intermedio lavable y filtro HEPA 12 (EN1822:1998): Filtra el 99,9 % del polvo del aire. Es muy adecuado para personas alérgicas.
- Filtro de agua extraíble: fácil de llenar y de limpiar.
- Práctica posición de estacionamiento. Cuando se interrumpe el trabajo, el tubo de aspiración y la boquilla para suelos se estacionan de forma cómoda y rápida. Almacenamiento del equipo en poco espacio
- Motor con eficiencia energética. Aspira con la misma potencia que un equipo de 1400 vatios. Menos consumo energético.
- Enrollamiento automático de cable. Recogida rápida y cómoda del cable de conexión pulsando un botón.
- Soporte para accesorios del equipo. En el compartimento para accesorios se pueden guardar todos los accesorios de forma ordenada y están siempre a mano.

Cuenta con diferentes accesorios.
Elimina la suciedad en colchones de forma más minuciosa que las boquillas convencionales para tapicerías.Boquilla para suelos de parqué