Muchas personas usan  hidrolavadoras para diversas funciones como para lavar automóviles, patios, filtros de aire acondicionado y muchas otras cosas más. Pero, ¿cuáles son los usos más comunes?

hidrolavadoras

¿Qué usos tienen las hidrolavadoras?

Te presentamos una lista con los usos más comunes de las hidrolavadoras:

Limpieza de ductos, drenajes y canales

En este tipo de materiales y lugares es esencial llevar a cabo una limpieza con una hidrolavadora. Con la presión que expulsan el agua,  pueden  remover toda la suciedad que se acumula en estos espacios. 

Centros de lavado de automóviles

Es común observar este tipo de máquinas en los estacionamientos de las plazas comerciales y en los establecimientos para lavar los autos. Ayudan a remover rápida y fácilmente la suciedad y ahorran agua. Abrir un centro de lavado, es muy fácil con Karcher.

Lavado de ventanas

Es usual ver que las ventanas de los hoteles o edificios, hasta casas con vidrios grandes, sean lavados con  hidrolavadoras.  Resultan ideales ya que pueden llegar a sitios difíciles por su gran potencia.

Limpieza de albercas

Si lo que quieres es realizar una limpieza profunda y amplia de una alberca, te recomendamos utilizar las hidrolavadoras. Si vas a utilizar químicos para realizar una limpieza profunda, utiliza una hidrolavadora que remueva toda clase de químicos que puedan dañar la salud. 

 

 
hidrolavadoras

Parrillas

En ocasiones es recomendable que se realice una limpieza profunda a la parrilla ya que después de varios usos. Se va haciendo una desagradable capa con el carbón y los restos de comida . Te recomendamos que utilices productos que te ayuden a eliminar todo tipo de partículas pero es esencial que enjuagues muy bien con una hidrolavadora. Así no dejarás rastro de ningún producto nocivo para la salud. 

Muebles de jardín

Si quieres realizar una limpieza rápida y fácil a los muebles, terraza o la parte exterior de tu casa, es súper recomendado el uso de estas máquinas.
 
Recuerda que empresas especializadas como Karcher te facilitarán la limpieza de todos estos espacios que se ensucian con facilidad. La vida es para que la disfrutes y no estés batallando con la limpieza. Utiliza nuestros productos y verás como ahorrarás en tiempo, agua y energía. 
 
 
 
hidrolavadoras

 

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 28 = 36