No importa cuánto ames a tus mascotas. Si se encuentran dentro del hogar, los olores que éstos generan comenzarán a impregnarse en todas partes. Estos olores son lo suficientemente en tu hogar por lo que necesitarás realizar un buen trabajo de limpieza
 

 

Trabajo de limpieza
 
 

Trabajo de limpieza para eliminar olores en espacios pequeños de mascotas

 
Las hidrolavadoras son una gran solución para este problema pero surge la duda:
 
 
Se pueden eliminar olores con aromatizantes. Hay que hacer un buen trabajo de limpieza de la zona en donde sus mascotas viven para que se mantenga un olor fresco y limpio. Es recomendable utilizar una mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre, diluidas en agua. Esta mezcla deberá de ser vertida en la superficie en donde se encuentren sus mascotas para posteriormente, con una hidrolavadora Karcher, quitar esta mezcla de la superficie. 
 

Organiza el horario del trabajo de limpieza

Cumplir con un horario de limpieza regular, ayuda a mantener a raya los olores de las mascotas. 

 

Prepara la mezcla previamente indicada. 

Deberás de quitar todo aquel objeto que interfiera con la limpieza sobre la superficie a limpiar.

Asegúrate de quitar las heces fecales de sus mascotas previamente para que la limpieza sea mejor. 

Vierta la mezcla en todo el espacio de su mascota y con una escoba, preferentemente, talla la superficie. 

Retira toda la mezcla con una hidrolavadora Karcher, la cual le facilitará el trabajo. 

Uno de los problemas más comunes es el pelo de los animales que se presentan en los muebles, pisos y ropa. Para eliminar este pelo te recomendamos que utilices la  WD 1  de Karcher que es una aspiradora multi-propósitos para las tareas de limpieza en el hogar. Tiene una alta potencia de succión y eficiencia energética.
 
 
Trabajo de limpieza
 
Si tu mascota ensucia su alfombra le recomendamos que limpie esta zona lo más antes posible ya que los daños causados en su alfombra pueden ser irreversibles. Elimina cualquier tipo de residuo sólido con un cuchillo sin filo. Seca las manchas frescas con un paño limpio y blanco. Después de absorber lo más posible, te recomendamos que aplique una solución preparada con 1/4 de una cucharadita de jabón líquido para limpiar trastes, mezclado con una taza de agua tibia. Seca con una toalla limpia y seca y enjuagua con una toalla humedecida con agua tibia. 
 
Estos son algunos consejos que puede utilizar para lograr un trabajo de limpieza para eliminar olores  de mascotas. Las herramientas de calidad como los productos Karcher, hacen mas fácil realizar este trabajo. 
 
 
 
trabajo de limpieza
 
 
 
 
 
 
Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − = 29