La mayoría de nosotros compra detergente para realizar solamente una actividad que es el lavado de ropa. Pero, ¿qué más puedes hacer aparte de lavar tu ropa con el detergente?

Usos inesperados del detergente

A continuación te mencionaremos algunos usos diferentes que puedes hacer con el líquido o el de polvo, que todos tenemos en nuestros hogares.

Blanquea almohadas amarillentas

No importa cuántas veces lavemos las almohadas blancas, van tomando un color amarillento con el tiempo. Claro, una buena funda de almohada puede cubrirlo, pero sabemos que han perdido su color blanco. Si desea que sus almohadas luzcan como nuevas, siga el siguiente consejo.

Mezcla una taza del producto estrella, ya sea líquido o en polvo, con una taza de jabón en polvo de lavatrastes, una taza de cloro y 1/2 taza de bórax. Los resultados son sorprendentes.

Limpieza en derrames de petróleo

Puedes comprar productos diseñados específicamente para limpiar derrames de petróleo en el hogar. Algunos pueden costar una cantidad significativa de dinero. Sin embargo, si tienes detergente para ropa en polvo, puede hacer un excelente trabajo. Simplemente vierte un poco del detergente en polvo sobre la mancha con un poco de agua. Déjalo reposar toda la noche, retira la mezcla por la mañana. La mancha de petróleo debería de desaparecer casi por completo o completamente.

Desengrasante

Los mecánicos y las personas que trabajan con muchos motores y otros productos relacionados con diferentes tipos de grasa, necesitan un desengrasante. Los jabones especiales para remover toda la suciedad rápidamente, por lo general buscan que las manos queden suaves y sin irritación. Para limpiar las manos deberás mezclar una cucharadita de detergente líquido con una cucharadita de aceite vegetal y frotar vigorosamente. Posteriormente, lava con el jabón de manos común.

Desengrasar la estufa

En una botella rociadora, mezcla el detergente líquido para ropa con blanqueador y agua. Es un excelente desengrasante de estufa. Ahora, si te preocupa mezclar blanqueador con cualquier sustancia, tienes razón pero, el detergente de ropa está formulado para mezclarse de manera segura con cloro.

Elimina el musgo y maleza

En una taza o dos pon detergente en polvo y espolvorea generosamente sobre el musgo y las malas hierbas que están volviendo tu jardín desagradable. Durante los próximos tres o cuatro días, deberías ver que la vegetación ofensiva pasa de verde a marrón. Una vez que haya muerto, cepille y luego enjuaga bien el área.

Estos son algunos consejos que puedes realizar para limpiar con el detergente de ropa algo diferente e inesperado. Descubre nuestros productos que te ayudarán a limpiar de una forma más fácil y sencilla.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =