¿Que son y para que sirven los pulidores de piso?

pulidores de piso Nuestros pisos ya sean de nuestro negocio o casa deben de permanecer siempre impecables. Son una parte importante de nuestro hogar y pueden crear una atmósfera de limpieza o de desagrado. Hay que ver cuáles son los mejores pulidores de piso,
Por el constante uso o tránsito diario. los pisos tienden a perder su brillo, color y lustrado.Una buena pulida,   requiere de productos especiales los cuales se encargan de  hacerlos  ver como nuevos.

¿Qué son los pulidores de piso?

Son máquinas que se usan a nivel de piso. Cuentan con diversos cepillos cilíndricos o circulares según sea su propósito. También usan discos de lija diamantada o discos de piedra.
Fueron creados principalmente para pulir mármol, mosaico, granito concreto y madera, con el fin de reducir el tiempo de lavado de pisos. Si este trabajo se hiciera a mano tardaríamos mas del triple de tiempo y con un extenuante desgaste físico.
pulidores de piso
Los usos de los pulidores de piso son diversos.  Los de uso doméstico los cuales solo exigen el pulido y encerado de piso. Los de uso comercial, los  cuales abrillantan y pulen los pisos de grandes dimensiones, como en centros comerciales, empresas o edificios completos. Los industriales que son  una línea especial de pulidores de piso que  son usados para darles un acabado final a pisos de concreto. Emparejan este material para crear un nivel uniforme, suave y estético.  Para este tipo de trabajos se utilizan discos de piedra y de lija diamantada, además de cepillos para suavizar y limpiar el área.
pulidores de piso

Mejores resultados.

Al paso del tiempo los diseños y accesorios de los pulidores de piso han evolucionado.
Los diseños y tamaños son diversos. Existen pulidores de tamaños compactos los cuales son usados para el uso del hogar y caben perfectamente dentro del garaje. Hay diseños  mas grandes los cuales pueden ser operados por una persona aunque estos son bastante potentes. Son ideales para el uso en oficinas y edificios completos.  Los del uso industrial  llegan a estar montados en unidades móviles ya que por su peso y potencia es imposible que una persona pueda operarlos con sus propias fuerzas.

Karcher experto en pulidores de piso

En este tipo de productos debemos considerar la calidad.  Al ser sometidos a usos extenuantes es normal que los engranes con los que se mueven los discos o cepillos se barran y el sistema se averíe, si son de mala calidad.  Por tal motivo Karcher te ofrece los mejores productos a los mejores precios del mercado. Recuerda si quieres calidad y durabilidad,  Karcher es tu mejor opción.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 46 = 55