¡Ahorra agua al lavar tu auto!

Ahorro de agua

 

El ahorro de agua

Todos queremos un auto limpio y reluciente y esto conlleva horas de trabajo. Si no sabemos hacerlo bien, gastaremos litros y litros de agua. Por tal motivo te recomendamos lo siguiente para el ahorro de agua al lavar tu auto:
Ahorro de agua
Lo primero que debemos evitar es utilizar manguera para lavar el auto. Generalmente no tienen  regulador de agua  y el agua saldrá sin control alguno. Muchas personas utilizan la manguera ya que al tener una presión constante hace que algunas manchas  de suciedad se desaparezcan. Tenemos que reconocer que ahorras un poco de tiempo pero también desperdicias mucha agua. Existen otros muy buenos métodos para retirar el exceso de suciedad sin tanto desperdicio.

El método tradicional

Una forma de ahorrar agua aun que es muy rudimentaria es el usar dos cubetas de agua. En la  primera agregamos jabón o shampoo para automóviles. Con  una esponja se exprime varias veces dentro del agua jabonosa creando espuma para  lavar el auto. De manera casi inmediata toma un paño de microfibra y sumérgelo en la segunda cubeta con agua limpia. Con el paño mojado retira la espuma del auto. Solo tenemos dos minutos para secar después de pasar el paño mojado. De lo contrario los residuos de agua y jabón que quedan forman desagradables manchas.

Hidrolavadoras

Ahorro de agua
Si se trata de dejar un auto reluciente y ahorrar horas de esfuerzo y un gran ahorro de agua, recomendamos las tecnologías  Karcher. Tal es el caso de la Hidrolavadora, una potente máquina que expulsa agua a una gran presión. Esto hace que se reduzca tiempo y esfuerzo. El ahorro de agua es de un 80% en comparación con el uso de la manguera.
Al tener una presión de agua potente, la hidrolavadora Karcher no deja residuos de jabón y quita cualquier acumulación de suciedad sin lastimar o rayar la pintura del auto. Y por si fuera poco existen complementos y accesorios que ayudan a que el lavado sea más fácil y divertido.
El ahorro de agua no solo se limita al lavado de autos. También al lavar portones, fachadas y pisos.  Es ideal para llegar a rincones difíciles de acceder y retirar todo residuo de suciedad.
Ahorro de agua
Recuerda que la mejor manera de ahorrar agua  es manteniendo limpio tu coche. Cada mañana antes de salir de tu hogar, pasa un paño suave de microfibra por todo el auto para retirar el polvo. Y a la hora de lavarlo usa nuestra gama de productos Karcher, los cuales se distinguen por su versatilidad, calidad, ahorro y resultados favorables.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − 49 =