Las aspiradoras  aliadas en la tarea de limpieza

aspiradoras
Desde la invención de las aspiradoras, su forma, tamaño y potencia han cambiado en gran manera.  También su funcionalidad, tipo y accesorios. El día de hoy te mencionaremos los tipos de aspiradoras más usuales.  Resaltaremos la mejor para una limpieza profunda en tu hogar.
Si estás considerando el comprar una aspiradora para tu hogar, sin duda esta información será de mucha ayuda.

¿Cuál es la mejor para mi?

Día a día estos equipos de limpieza avanzan en su desempeño y eficacia. Se hacen más funcionales y potentes. Se usan en todos los ámbitos por lo que existen modelos caseros e industriales.
Hoy nos concentraremos en los modelos caseros. La mayoría de las aspiradoras mantienen su función básica la cual es absorber los residuos del piso. La exigencia del consumidor ha direccionado a perfeccionar el funcionamiento de estas herramientas de aseo para el hogar.

Los tipos de aspiradoras

aspiradoras
Las aspiradoras tradicionales.
Las  encontramos con presentación sin bolsa y con bolsa. Este tipo de aspiradora cumple con su función básica, aspira los residuos, y los almacena en un compartimiento el cual puede tener bolsa o no. Su diseño es tradicional, con una estructura rígida de plástico, cuenta con algunos accesorios para facilitar la limpieza de alfombras, sillones y cortinas. Tiene una manguera la cual nos ayuda a acceder a lugares difíciles.
Son excelentes para aspirar lugares planos, su potencia es buena y tiene diversos accesorios que son de mucha ayuda.
Son pesadas y algunas veces suelen devolver polvo al ambientes. Si necesitas una limpieza profunda, este tipo de aspiradora no es para ti.
Aspiradoras escoba
Este tipo de aspiradora es excelente para casas pequeñas ya que no utilizan mucho espacio. Son manejables en espacios reducidos y  muy ligeras. La encontramos en 2 presentaciones, alámbricas e inalámbricas, con una pila recargable de alta durabilidad. Su diseño está basado en una escoba tradicional, pero en vez de cerdas tiene todo su mecanismo de aspirado. Cuentan con un compartimiento removible en el cual se almacena el polvo. Diferentes tipos de cepillos intercambiables los cuales son ideales para piso tradicional y piso laminado.
Son manejables y cómodas, divertidas a la hora de limpiar el hogar. Su compartimiento de polvo removible es muy fácil de vaciar.  Cuenta con su propio modulo de almacén, el cual puede ajustarse en la pared y así no estorbará al guardarla.
aspiradoras

 

Aspiradoras de Vapor.
Son lo más nuevo en aspiradoras. Se les conoce como polivalentes, ya que tiene dos sistemas de filtrado y no dejan escapar ninguna partícula de polvo. Desinfectan el piso  un 90%, pues su sistema de vapor al entrar en contacto con las bacterias las elimina. Cuenta con un filtrado a base de agua, además del filtro tradicional,  el cual captura todas las moléculas de polvo. Este tipo de aspiradora puede usarse tanto en pisos de cerámica, madera, alfombras y en pisos laminados. Aunque éstos últimos con cuidado para no maltrararlos.

 

Si estás pensando en adquirir una aspiradora, nosotros podemos ayudarte. Los equipos de limpieza Karcher son los mejores en eficacia, durabilidad y calidad. Invierte en las mejores herramientas de aseo para tu hogar y negocio.Invierte en la tecnología Karcher.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 + = 87