ORGULLOSAMENTE KARCHER

Karcher cuenta con una gran variedad en sus productos para mejorar los métodos de limpieza y hacerte una vida más sencilla a la hora de hacer esas pesadas tareas.

karcher

Principales productos karcher

En los productos karcher podemos encontrar un sin fin de opciones que te ayudaran a hacer los quehaceres de limpieza menos pesados y por lo tanto menos complicados.
 
karcher

Uno de nuestros principales productos karcher es la hidrolavadora. Sin duda alguna es uno de nuestros productos estrella. De los mas vendidos. Es de gran facilidad para limpiar los lugares mas difíciles gracias a su excelente presión. Perfecta para limpiar bicicletas, herramientas y muebles de jardín, entre otros lugares. Además  muy fácil de transportar por su bajo peso y ligereza. Cuenta con pistola de alta presión, boquilla simple y turbo, manguera de alta presión, aplicación de detergente, filtro de agua, adaptador de conexión  y quick connect. 

ESCOBA ELÉCTRICA

 
karcher
Otro de los principales productos Karcher es la escoba eléctrica. Se caracteriza  por ser mas rápida que una escoba convencional y por ser mas cómoda que una aspiradora. Es inalámbrica, por lo que nunca tendrás que preocuparte por el cable. Ideal para limpiar alfombras y suelos duros. Es muy cómoda al contar con el asa telescópica inclinable y ajustable en altura,  por lo que permite barrer perfectamente debajo de los muebles. Contiene un cepillo estándar y un cepillo para pelos de animales y depósito para suciedad desmontable.
 

LIMPIADORES DE VAPOR

karcherPor último pero no menos importante, te contaré sobre los limpiadores de vapor de karcher. Toda tu familia quedará satisfecha con la limpieza ya que no requiere ningún producto químico, su vapor elimina hasta 99.99% de todas las bacterias.
 
 
Karcher fue creado especialmente para consentirte y hacerte olvidar un rato del cansancio por los quehaceres del hogar, déjate consentir y adquiere alguno de nuestros productos.
Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 + = 64