Ahora si, ¡a limpiar se ha dicho!

Se termina diciembre y el trabajo de limpieza es muy pesado. Quitamos los adornos, movemos los muebles a su lugar habitual y nos damos cuenta de que urge una limpieza a fondo.

 

Es recomendable hacerlo cuando ya hayas tenido el suficiente descanso, pues hacerlo cansado no tenemos buenos resultados. No hay prisa. Tómate uno o dos días de descanso y empieza con esta tarea.

Te recomendamos

Ten a la mano las cajas donde vas a guardar los artículos navideños. De ser posible pónles etiquetas para que te sea más sencillo encontrarlos el año siguiente.

Quita los adornos por áreas. La sala. el comedor, los espacios exteriores, los baños. De esta manera no revuelves todo y te puedes organizar mejor.

Envuelve los adornos frágiles en papel burbuja o periódico para que no dañen. Coloca los artículos de tela al fondo de las cajas, servirán para amortiguar a los más delicados.

Una vez que ya quitaste todo, hay que proceder a limpiar.

 

Limpieza profunda

Casi siempre movemos los muebles y nos damos cuenta que hay manchas acumuladas durante todo el año. Ya que estamos en este punto y antes de que nuestra casa vuelva a la normalidad, aprovecha y haz una limpieza profunda. Con los productos KARCHER lo puedes hacer de manera sencilla. Utiliza la hidrolavadora para la mugre más pegada. Con esta puedes remover en cuestión de segundos la suciedad de mucho tiempo.

LIMPIEZA

Para los azulejos y los muebles de baño y cocina, puedes utilizar el limpiador de vapor KARCHER SC 2  único para remover todas las desagradables manchas.

Y los cristales en donde estuvieron colocados los adornos que le dieron vida a tus ventanas, los puedes dejar como nuevos con el KARCHER WV1. Te sorprenderá lo fácil que resulta que queden albeantes.

LIMPIEZA

Pues con estos consejos, estamos seguros que la limpieza de tu casa no sólo será fácil, sera divertida. Acércate con nosotros para asesorarte. Será un placer atenderte.   KARCHER CENTER ARDI


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 + = 88