bombas de agua

¿Qué tipo de agua puedo usar?

 

Para saber que tipo de agua puedo usar en mi bomba de agua primero hay que distinguir los tipos que hay:

  1. El agua potable que es la que puede ser consumida por personas y animales sin riesgo de  contraer enfermedades.
  2. Las aguas negras: las contaminadas por diversos usos.
  3. Se conocen como aguas grises: compuestas por agua procedente de lavar la cocina, el baño, fregaderos, lavadoras y lavaderos.
  4. Aguas residuales que provienen del agua usada por una casa, una comunidad, una granja o una industria que contiene restos de materia orgánica.
  5. Las aguas naturales  que se encuentran  en el suelo, subterráneas, o estancadas provenientes de algún fenómeno natural.
  6. Y las aguas tratadas, las que reciben un tratamiento para su uso.

Hay una bomba de agua Karcher para cada necesidad.

El suministro del agua

El suministro de agua se ha convertido en muchos lugares un problema. Es preciso recurrir a diferentes ayudas para solventarlo. Aquí te decimos como:
 Kärcher  ofrece una bomba para cada necesidad y campo de aplicación.
Para tu casa o jardín con agua tratada a partir de fuentes alternativas de agua. También o si se quiere bombear agua no deseada de manera fácil y rápida, generada por algún descuido o una inundación.

Para el problema de escasez  de agua, las bombas generadoras de presión de Kärcher llevan el agua de lluvia y el agua subterránea desde depósitos, cisternas y pozos profundos con presión suficiente a donde más se necesite.

Para un riego de jardines económico y cuidadoso con los recursos, así como la alimentación de agua del hogar para servicios y lavadoras.

Bombas de desagüe

Las bombas de desagüe, en cambio, eliminan el agua no deseada o que ya no necesite. Puede ser   de la piscina o después de una inundación. Si quieres vaciar un estanque,  las bombas potentes ayudan drenar de manera rápida y fiable grandes volúmenes de agua.

 

Bombas sumergibles

Las bombas sumergibles de Kärcher bombean rápidamente más agua sucia y contaminada.  Llevan  el agua a cualquier lugar con una capacidad de bombeo de hasta 18.000 litros por hora. Limpia o contaminada las bombas de agua sumergibles sucias Karcher tipo SDP son una gran solución. Un ejemplo de ello es La SDP 7000 es una bomba sumergible  compacta de gama inicial. Al ser una resistente y potente bomba de agua que puede sumergirse, resulta ideal como bomba de drenaje para estanques o sótanos. Permite un bombeo, trasvase y extracción rápidos de agua limpia o sucia.

La bombas sumergibles de agua clara SCP son ideales para el agua clara o ligeramente contaminada. Por ejemplo, en un eje de la piscina o el drenaje. El sensor inteligente protege de manera confiable contra daños por falta de agua. Gracias al sensor electrónico, las bombas reaccionan inmediatamente en contacto con el agua. Con su ritmo de bombeo ajustable, se adaptan a las diferentes condiciones y se encienden, precisamente en el momento adecuado. El sello mecánico de cerámica también se asegura una larga vida de servicio extra.
Es por ello que Kärcher tiene la solución a la mayoría de los problemas de agua que se pueden presentar. Toda la información la encuentras en nuestra página de internet. www.kaercher.com

bomba de agua

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2