En la actualidad el tema que más se ha tocado en nuestro país es el de la gasolina. Todos podemos tener opiniones diferentes del hidrocarburo, pero lo cierto es que es imprescindible para que muchos sectores funcionen correctamente. 

Usos de la gasolina

Entre sus principales usos se dan en motores de combustión interna, estufas, lámparas y para limpieza con solventes, entre otras aplicaciones. Es por ello que se suscitan los problemas que ya conocemos en torno a su comercialización. 

Existen polémicas de las diferentes posiciones acerca del control y la distribución de la gasolina. Nuestra recomendación es darle tiempo al tiempo para que las “aguas” vuelvan a su cauce y que sigamos gozando de los beneficios que nos da.

Los beneficios de la gasolina

Al ser un hidrocarburo genera el funcionamiento de muchos motores que requieren de su abasto.

La mayoría de los motores de los automóviles de nuestro país funcionan con gasolina, es por ello que cuando no hay se ocasionan problemas.

El uso en las máquinas de limpieza es impresionante. Karcher siempre desarrollando soluciones la utiliza en sus grandes máquinas a gasolina.

Tales máquina son :

HD 9/23 G gasolina

Con la hidrolavadora de alta presión con agua fría accionada por el combustible, HD 9/23 G, con motor  de Honda, realiza un trabajo independiente, móvil y confortable, incluso en condiciones externas difíciles.

HDS 801 B

Si no se dispone de ninguna conexión de corriente, la hidrolavadora de alta presión con agua caliente HDS 801 B convence con su potente motor  de Honda. Fácil de transportar y flexible.

Son algunos ejemplos de la gran gama que tiene Karcher que ofrecen grandes soluciones.

gasolina

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que pronto se normalice en toda la República el uso de este combustible para seguir gozando de los beneficios que proporciona en todos los ámbitos. Y no hay que olvidar también hacer uso de la conciencia ecológica para hacer utilizarlo de manera consciente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 + = 46