Casi todas las personas en alguna ocasión hemos necesitado los servicios del plomero. Ya sea por instalación o por desperfecto de algún conducto de agua o gas, solicitamos sus servicios.

plomero

Las funciones del plomero

Las funciones que en nuestro país realiza el plomero o el fontanero son las siguientes:

Instalaciones de agua potable, agua no potable y la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales en las viviendas, locales comerciales o industrias y talleres.

 

Limpia las tuberías, bajantes. Hace inspecciones de tuberías con cámara. Localiza en la cocina, baño y calefacción desperfectos en las  tuberías, desagües,  bajantes, conductos tapados, llaves y filtraciones.Suministra e instala de todo tipo de lavabos y fregaderos tinas, regaderas y sanitarios. Lava los aljibes y tinacos, sanea pozos y colectores y coloca bombas de extracción de agua para el abasto del hogar o empresas

Los plomeros y el agua

El agua es un elemento esencial en la vida de los seres humanos. Cuando hay escasez de agua se vuelve un caos las viviendas, negocios o empresas. Es por ello que recurrimos al plomero para que nos aporte una solución.

Lo que siempre recomiendan los fontaneros es que prevengamos situaciones de desesperación. Hay lugares en lo que llueve mucho y sin embargo hay falta de agua. Lo que se puede hacer es la recolección en depósitos cubiertos para que haya suministro cuando se necesite. Hay muchos sitios donde existen pozos llenos de agua y en casi todas las casas modernas se cuenta con aljibes. Para poder llevar el agua a donde la necesitamos es muy conveniente instalar una buena bomba de agua.  Las bombas generadoras de presión de Kärcher llevan el agua de lluvia y el agua subterránea desde barriles, cisternas y pozos profundos con presión suficiente allí donde más se necesite.

Así que si te precias de tener un buen plomero, seguramente siempre te recomendará nuestra marca Karcher.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 19 = 29