Cuando de artículos de limpieza se trata lo mejor  que hay es Kärcher. Aquí puedes encontrar los mejores artículos para el hogar y/o jardín con la mejor eficiencia y calidad en el mercado.
 

¿Qué artículos de limpieza son los mejores para el hogar?

 
Dentro de nuestros artículos de limpieza contamos con:
  • Aspirador

Tanto si se trata de una superficie de vivienda grande o pequeña, con mucho o poco espacio de almacenamiento. Si el equipo es con o sin bolsa, para familias o solteros, todos encuentran en Kärcher. El aspirador perfecto que cumple con sus exigencias y que proporciona rápidamente una atmósfera agradable.
 
 

Aspirador con filtro de agua
Permite a los alérgicos respirar hondo: el aspirador de Kärcher con tecnología innovadora de filtro de agua para tener suelos y aire limpios al mismo tiempo. 

  • Escoba eléctrica

Más rápida que una escoba convencional. Más cómoda que un aspirador. Las escobas eléctricas inalámbricas son ideales para la limpieza y mantenimiento de alfombras y suelos duros. Se utilizan siempre que no valga la pena sacar el aspirador y la escoba no sea práctica. ¡Sin tener que agacharse ni preocuparse por el cable! 
 
 

Ideal para la limpieza diaria de todo tipo de pisos y recubrimientos. Con tecnología de desmontaje rápido del cepillo, tubo de soporte y batería intercambiable. Otro de los artículos de limpieza que necesitas en tu hogar.

  • Limpiador de cristales

Un placer al limpiar. Simplemente limpia sin goteos. La última generación de limpiador de ventanas de Kärcher no sólo asegura ventanas limpias, sino que también ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Los dispositivos de mano simple y fiable succionan el agua del panel, después de la limpieza. Sin goteo de agua sucia y sin rayas.
 
 

  • Hidrolavadoras de alta presión

Ofrecen la solución perfecta para todas las tareas de limpieza. Mientras que antes la suciedad dominaba, ahora no hay nada más que la limpieza. 
 
 

Las hidrolavadoras de alta presión también pueden utilizarse con agua tratada económica. Para ello, los equipos aspiran directamente el agua de un depósito de agua disponible, por ejemplo, de un depósito recolector de agua de lluvia. Esto permite ahorrar agua potable y protege el medio ambiente. 
 

Ventaja adicional:

Al no depender de la red de cañerías, se amplía el radio de acción y se obtiene una mayor flexibilidad. Este es otro de los artículos de limpieza que va más allá de una limpieza convencional.

 
__________________________________________
 
Los artículos de limpieza que te mencionamos, son esenciales en el hogar y los puedes encontrar con nosotros.
Visita nuestra tienda en línea KARCHER
__________________________________________

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 2