El próximo 10 de mayo celebramos en México el día de las madres. En este día generalmente las queremos agasajar con un buen regalo.

Se dice mucho que hay que regalar algo que sea enteramente para ella, y es verdad. Hay artículos que las mujeres disfrutan mucho como  bolsos, ropa, zapatos, accesorios de belleza, etc. Son artículos que se disfrutan un día y que las hacen sentir muy bien. Eso no se puede negar.

Por qué regalar un producto Karcher

Pero también hay cosas que les son les son útiles todo el año: como son los productos Karcher. Es un regalo para mamá, ideal.

A la mayoría de las mujeres les gusta la limpieza. Desean ver impecable su casa, sus cristales o sus autos.

Karcher tiene productos que facilitan todo esto. Solo hay que saber cuál es el adecuado.

Por ejemplo: la Hidrolavadora Karcher de uso común, es un regalo increíble. Deja el piso de los patios como recién colocado. Y todo esto se puede hacer en poco tiempo, en comparación de las horas que se pasaría cepillando el piso. Ahorra agua y se hace muy fácilmente. La hidrolavadora, es un regalo espectacular.

Para el interior de la casa, la variedad de aspiradoras también resultan unos regalos muy útiles. Evitan el polvo y en algunos casos desincrustan la suciedad que ha estado por años. Por ejemplo:  La barredora aspiradora de vapor de Kärcher limpia tres veces más, incluso, si se desea, en una sola pasada. Con el equipo universal tiene bajo control la limpieza del hogar. La limpieza es sencilla, cómoda, rápida y sin productos químicos. 

La limpieza de ventanas es un trabajo muy pesado. Que te parece como regalo para mamá una limpiadora de cristales. Aspiran el agua después de la limpieza con facilidad y sin dejar residuos ni rayas. Rocía el detergente convenientemente con una botella pulverizadora en la ventana, limpia la ventana con el paño de microfibra correspondiente y luego aspira el agua sucia con la limpiadora de cristales. Da gusto ver cómo quedan.

Pues en este artículo te damos sugerencias. Para más información consulta nuestro catálogo. Estamos seguros que mamá quedará encantada con cualquier producto Karcher.

 

 

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 74