Mantenimiento Karcher

Hay muchos edificios y monumentos alrededor del mundo que reciben mantenimiento Karcher.   La tecnología y el profesionalismo de Karcher, hacen que luzcan preciosos.

A continuación te damos algunos ejemplos de ellos:

La Space Needle de Seattle, en el Estado de Washington.

El edificio de 184 metros de alto fue limpiado a fondo con limpiadoras de alta presión. Se le liberó de su suciedad, que en su mayoría estaba muy incrustada. Los trabajos tardaron en realizarse ocho semanas y fueron hechos con un equipo de especialistas.

«Para nosotros tiene un valor inestimable que Kärcher, con sus conocimientos técnicos y su técnica de limpieza respetuosa con el medio ambiente, se haya comprometido con nuestro símbolo». Afirma Peter Beck, de la administración de la Space Needle.

London Eye en Londres. 

El London Eye fue limpiado por completo por primera vez en 2013 desde su construcción en el año 2000. Para no alterar el funcionamiento de la noria más grande de Europa, se trabajó de noche durante todo el proyecto. Su duración fue de tres semanas.

Cristo Redentor en Brasil.

La estatua del Cristo Redentor, es símbolo de Río de Janeiro. El monumento tiene unas dimensiones enormes. Se usó procedimiento de chorro de arena fino desarrollado por Kärcher que dio un resultado de limpieza muy bueno. Se consiguió eliminar toda la suciedad y alcanzar un color de superficie uniforme. No se utilizó ni agua ni ningún tipo de detergente.

Museo de Antopología de la ciudad de México.

Para celebrar sus 25 años de vida, nuestra empresa en  México ha decidido realizar la limpieza de uno de los monumentos más importantes del país. Está ubicado en la Ciudad de México. Se trata de la  fuente central del Museo Nacional de Antropología en el Bosque de Chapultepec. Fue propuesto, desarrollado y aprobado por el Laboratorio de Conservación del Museo Nacional de Antropología. 

Nuestra tecnología es motivo de orgullo. Es fascinante ver como Karcher limpia los monumentos más emblemáticos en todo el mundo. Si quieres mas información de este maravilloso tema, haz click aquí. Esperamos tus comentarios

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =