Karcher en México

Kärcher en México tiene una historia dividida prácticamente en dos partes, en los 80´s empezamos con un representante que hacía la importación de los productos. En aquel entonces básicamente se comercializaban hidrolavadoras de alta presión y fue hasta diciembre de 1993, que se fundó la subsidiaria directamente de Kärcher México SA de CV.

El comenzar como distribuidor en los años 80’s  sirvió para penetrar de una manera limitada al mercado. Existían otras marcas presentes con una mayor participación y conocimiento.
Ya como subsidiaria, se introdujeron a México los primeros tres equipos PREX 300 con No de parte 1.956-691.0 con los cuales se dio inicio a esta gran aventura.

A lo largo de estos 20 años en México, se han introducido al mercado innumerables productos pioneros en su área. Esto ha posicionado a Karcher en México como los líderes de la limpieza. Los centros Karcher, cuentan con espacios para mostrar toda la gama de productos de limpieza Kärcher,  disponibles para los usuarios mexicanos.

Karcher Center Ardi

En Puebla tenemos presencia con venta física y en línea. Ponemos todos los productos Karcher a tu disposición para hacer de la limpieza y demás servicios, una grata experiencia. Equipos ARDI fue fundada en Noviembre de 1988 y es el único distribuidor autorizado de máquinas Karcher en Puebla contando con servicio técnico capacitado adecuadamente para atenderte en tiempo y forma. Karcher en México, es actualmente una de las empresas líderes a nivel mundial en sistemas de limpieza eficaz y respetuosa con el medio ambiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 − = 47