Te contamos un poco de el por qué Karcher es una gran solución de limpieza para los abuelos. En estos días, que se celebra su día, el 26 de julio, es el día internacional, y en México lo celebramos el 28 de agosto, te damos un buen tip para el regalo. En muchas ocasiones no sabemos qué regalar.  Sería un buen detalle regalarles un producto que les facilite la limpieza de su hogar.

En la actualidad, los abuelos tienen mucha participación en el desempeño de las familias mexicanas. Al ser cada vez mayor la necesidad de los padres para trabajar, la función de los abuelos es muy importante. De ser así, dedican mucho de su tiempo en el cuidado de los nietos y es por ello que Karcher les facilita muchas de las labores del hogar.

Una gran solución de limpieza para los abuelos

Para lavar su automóvil, sus patios, las ventanas, los baños, o las travesuras de sus nietos, les será de gran utilidad.

La gran mayoría, están felices de que se les encomiende esa misión: la de cuidar a los nietos. Es más, les ayuda mucho para evitar el deterioro físico. Así que en vez de pasar horas dedicados a la limpieza, pueden tener más tiempo libre para disfrutar con ellos. Llevarlos al parque, jugar con el agua, pintar figuras con gises en el patio, hacer comiditas especiales, son algunas de las actividades que los niños hacen con los abuelos.

Ellos nunca te van a pedir que les regales nada a cambio. Sin embargo un regalo así, es una gran solución de limpieza para los abuelos.

Consulta nuestra tienda en línea para hacer tu pedido, es muy sencillo y estamos seguros que encontrarás el regalo ideal.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 + = 92