Karcher Ardi tienda en línea, te ofrece los mejores productos respaldados con grandes beneficios que siempre tienes. Al igual que en nuestra tienda física, te ofrecemos los servicios que nos han distinguido a lo largo de los años de experiencia.

TIENDA EN LÍNEA

En nuestra tienda en línea contamos con las mejores ofertas que puedes encontrar en internet.

Karcher Center Ardi somos el único distribuidor autorizado de KARCHER en el estado de Puebla. Fundados en 1988 contamos con 30 años de experiencia. Contamos con servicio técnico gratuito. Una vez adquirida tu máquina Karcher, tienes derecho a tu primer servicio gratis.

A diferencia de las Tiendas Departamentales, nosotros te damos garantía directa sobre tu mercancía.  Contamos con asesoría personalizada. Puedes ser asesorado personalmente por un especialista. De esta manera comprarás lo que realmente necesitas. No hay nada mejor que comprar directamente del fabricante original… ¡Nosotros somos KARCHER!

A continuación te mostraremos algunas de nuestras producto en la tienda en línea:

Karcher K5 Hidrolavadora De Alta Presión

La K5 de Kärcher ofrece un alto desempeño y brinda un excepcional tiempo de servicio. La hidrolavadora está diseñada para una limpieza ocasional de suciedad moderada. Es ideal para la limpieza de vehículos muebles de jardín, bicicletas, etc., gracias a la lanza Vario Power y a la boquilla rotativa. La presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un simple giro en la lanza. Y la boquilla rotativa ofrece un excelente resultado de limpieza al usarse sobre superficies resistentes que contengan suciedad fuertemente adherida. El filtro interno de agua protege a la bomba de alta presión contra las impurezas que tiene el agua, prolongando la vida útil de la bomba de alta presión

Kacher Barredora Manual Km70/20

Es muy útil ya que cuenta con filtro para polvo fino, accionamiento del cepillo cilíndrico manual y uno más ajustable. Tiene asa de empuje plegable. principio de barrido con pala y es de aplicación en exteriores e  interiores.

Karcher Escoba Eléctrica Eb 30/1

Útil y practica simplifica las labores del hogar y la empresa con su alta tecnología.

Te invitamos a que nos visites en nuestra tienda en línea. Te sorprenderás de lo fácil que es tener un producto Karcher.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 + = 84