Con Karcher  lavar tu coche de manera fácil y eficaz es muy sencillo . El trabajo de lavar el coche si no se cuenta con el equipo adecuado, es un trabajo que puede resultar muy tedioso . Si se cuentan con los medios para hacerlo, se puede hacer muy rápido, y de esta manera, tu coche lucirá siempre limpio.

Pautas para que  puedas lavar tu coche de manera fácil y eficaz

Exterior

Para conseguir lavar adecuadamente el exterior del vehículo podemos usar una bomba de presión de agua. Rociamos con agua el vehículo para remover excesos de polvo. Después hay que poner el  jabón, que sea especial para autos y así evitar dañar la pintura. Terminamos por usar la bomba de presión de agua para remover el jabón y darle un brillo de limpieza.

Interior

El interior de nuestro auto debe estar allí en la lista de los lugares más importantes a lavar. De poco nos sirve si el exterior de nuestro vehículo brilla más que el sol, si el interior parece un desastre. A menudo solemos comer y dejar basura. Vamos dejando papeles, envolturas y tierra. Conseguir aspirar y limpiar las superficies del interior hará que cobre vida el auto.

Llantas

Los neumáticos tienen que estar limpios. Nos referimos al conjunto de los rines y  la llantas. Los rines son como los zapatos de un auto. Con la misma bomba de presión de agua podemos quitarles cualquier suciedad y restaurar el brillo que los caracteriza.

Vidrios

Los espejos y vidrios recomendablemente deben de estar en buenas condiciones y limpios. Si la suciedad nos impide poder tener una visión clara de nuestro camino, podríamos estar poniendo nuestra vida y la de nuestros acompañantes en riesgo. En el día puede ser aún visible por el polvo pero llegando la noche se puede convertir en un serio problema. Con ellos podemos usar el mismo limpiador que usamos para las ventanas de nuestra casa 

Nuestros autos reflejan mucho sobre nosotros. Las condiciones en las cuales los mantenemos, sin importar el modelo, muestra que tanta importancia damos a estar en ambientes limpios. Con los productos y la tecnología Karcher puedes lavar tu coche de manera fácil y eficaz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 4