Cada vez es más común cuidar nuestro planeta. La limpieza profunda sin productos químicos se hace muy popular, ya que no contamina. La mayoría de las personas están muy acostumbradas a usar productos químicos que quitan con facilidad la suciedad incrustada. Sin ellos, la limpieza se piensa que es muy difícil. Pero… ¡Karcher tiene la solución! Así como lo oyes, la potencia de la tecnología de estos aparatos hace que la limpieza profunda sin productos químicos, sea posible.

Limpieza profunda con Karcher

Pues lo que tienes que hacer es tener al alcance tus productos Karcher y !manos a la obra!

Limpieza con vapor

Las opciones de aplicación de nuestras limpiadoras de vapor son múltiples y, además de la limpieza, el vapor también le ofrece servicios extraordinarios para el planchado y la conservación de textiles. No se requiere ningún producto químico, solo usamos el vapor.

La limpiadora de cristales

Hay actividades mejores que la ardua limpieza, especialmente dentro del propio hogar. Por eso, Karcher tiene la solución perfecta para la limpieza de ventanas: la limpiadora de cristales WV 2 plus, que no deja marcas ni gotea. Además, la limpiadora de cristales ahorra tiempo y también es adecuada para la limpieza de otras superficies lisas.

La WV 2 plus ofrece un cómodo manejo, sin gotas de agua gracias al sistema de aspiración y gran ahorro de tiempo; con el set de la limpiadora de cristales original de Kärcher las ventanas quedan relucientes y sin marcas en un abrir y cerrar de ojos.

Limpieza con alta presión con efecto sorprendente

Las hidrolavadoras hacen que incluso las tareas de limpieza más exigentes sean coser y cantar. Hasta la suciedad más incrustada se elimina sin esfuerzo, rápidamente y a fondo con estos potentes equipos.

Visita nuestra tienda en línea y arma tu equipo de limpieza, para que elimines de tu despensa, los productos tóxicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 47 = 52