Para la limpieza de los hospitales debe existir higiene perfecta, alta eficiencia. Para el correcto funcionamiento diario de un hospital es indispensable una higiene moderna y eficiente. Es de vital importancia mantener la higiene, en particular para la prevención de infecciones. La transmisión de gérmenes, si no existe una higiene garantizada en todo momento, puede representar un peligro.

Limpieza de los hospitales área por área

Cada área de un hospital requiere soluciones de limpieza específicas, desde espacios pequeños o grandes áreas, cocinas, oficinas e incluso quirófanos. En hospitales y clínicas resulta esencial una limpieza de mantenimiento eficiente, ya que rara vez se dispone de tiempo para dedicarlo a limpiar en profundidad. Estrictas normas de higiene, aumento de costos y la presión de la competencia, nos motivan a hacer de nuestro hospital, el mejor.

El paso continuo de personas por las zonas de acceso público, como entradas, pasillos y salas de espera, deja poco espacio y tiempo para la limpieza. El equilibrio entre limpieza de mantenimiento, intermedia y a fondo lo marca cada institución.  Con la tecnología de Karcher, esto es posible. Ya que de una manera rápida y eficaz, limpia todas las áreas de manera profunda.

Las barredoras, hidrolavadoras, y aspiradoras, limpia cristales, etc., garantizan que todos los espacios queden como lo marcan las normas de salubridad.

La mejor presentación, de un sanatorio, es su limpieza. Deja que Karcher haga el trabajo pesado y limpie a fondo cada rincón. De esta manera no te vas a preocupar por nada. Karcher lo deja todo impecable.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − = 6