El tener que quitar los residuos adhesivos y pegajosos es una tarea que a nadie le gusta. Normalmente nos lleva horas y horas hacerlo, aparte de ser muy desagradable. Afortunadamente para nosotros, el tener a nuestra disposición productos con alta tecnología, nos lo facilita mucho.

Karcher te ayuda a quitar residuos adhesivos y pegajosos

Te presentamos algunos de ellos para que hagas tu vida más fácil.

Aspiradores de gama media multiusos

Los aspiradores de gama media multiusos están disponibles con dos o tres motores bypass y compresores de canal lateral. Los filtros en estrella y de bolsa de los equipos son especialmente adecuados para aspirar residuos muy pegajosos y adhesivos.

Aspiradores industriales de gama completa

La serie IVC de Kärcher está equipada con un bastidor de empuje estable y ergonómico, lo que nos garantiza una máxima movilidad. Además, los equipos ofrecen una desconexión de líquido segura y la acreditada e innovadora limpieza automática de filtros Tact².

Aspiradores industriales de gama Ex

Aspirador para uso industrial: probado y a prueba de explosiones para la zona 22 ATEX, con las categorías de polvo M y H. La solución óptima de aspiración para polvos nocivos para la salud y en zonas con riesgo de explosión.

Aspirador de líquidos y virutas

Los potentes aspiradores de líquidos y virutas son idóneos para los exigentes usos continuos de la industria y están disponibles con diversos tipos de accionamiento. Un cesto de virutas separa las virutas del líquido para que ambos se puedan seguir utilizando por separado.

Como te habrás dado cuenta, los equipos Karcher hacen la vida más fácil, tanto en casa como en las grandes industrias, siempre dan el mejor servicio para separar residuos adhesivos y pegajosos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1