Qué gusto llegar a un negocio y ver que la limpieza de oficinas es impecable. Y no sólo de la oficina, sino de todos los espacios de trabajo. Causa, de entrada, una gran impresión.

Equipos para hacer más fácil la limpieza de oficinas

Conozco a un excelente médico que tiene un consultorio en mal estado. Sucio, mal ordenado, feo en una palabra. A pesar de que podría estar posicionado entre los mejores médicos de la ciudad, su clientela es baja y esto se debe a que sus pacientes, no sienten confianza, al ver un lugar poco limpio. ¿Es lógico verdad?

Muchas veces la limpieza se vuelve un problema pues lleva tiempo. Si los recursos económicos no son altos, el personal del aseo no es suficiente para realizarlo.  Pero existen métodos para ayudarnos en esta tarea y transformar nuestros espacios en áreas limpias y bellas, ya que por ahí dicen que la limpieza hace hermoso cualquier lugar.

KÄRCHER, tiene una amplia gama para la limpieza de oficinas. En este caso para tu oficina o tu pequeño negocio. Te damos una guía para que elijas el que más te conviene:

Las barredoras manuales S 550

Sustituyen a las tradicionales escoba y recogedor.  Son 5 veces más potentes que las tradicionales, además que al ir barriendo la basura se va depositando en un compartimento especial que se puede extraer y vaciar fácilmente sin entrar en contacto con la suciedad. Es ideal para las banquetas, entradas, calles o patios. Agilizan mucho está labor y además hacen una limpieza completa.  Sus asas de empuje son flexibles por lo que se pueden ajustar a cualquier medida, también tienen la ventaja que se pueden plegar totalmente para guardarlas en cualquier lugar en posición vertical. ¡Es una gran aliada para la limpieza!

Escoba eléctrica Karcher KB5

Para los espacios interiores es ideal. Son inalámbricas y se usan para la limpieza de alfombras y pisos. Llegan a cualquier sitio sin tener que estar conectadas a la corriente eléctrica, gracias a la tecnología de alimentación de baterías. Tienen un sistema  de desmontaje rápido del cepillo, tubo de soporte y batería intercambiable por lo que se pueden guardar en cualquier sitio. Su asa telescópica inclinable y ajustable a cualquier altura, puede barrer por debajo de muebles muy bajos. Cuenta con una serie de cepillos muy versátiles, el estándar y el especial para pelos de animales, que son muy fáciles de cambiar. El depósito para la suciedad es desmontable. Además es tan flexible que ¡cabe en cualquier sitio! Es sin duda una maravilla.

Y por último, te queremos presentar la última generación de para limpieza de cristales. Ahorra mucho tiempo y esfuerzo.  Se pueden usar en espejos y azulejos o con el kit de prolongación para ventanas altas sin necesidad de usar  escaleras. Son simples y confiables, no gotean pues succionan el agua del cristal después de la limpieza, además no rayan ni manchan. Lo único que tienes que hacer es rociar y humedecer el lugar con la botella pulverizadora del kit del limpiador de cristales, en seguida, eliminar la suciedad con la almohadilla de limpieza de microfibra y por último aspirar el agua que quedó. ¡Listo! Así de fácil
No te compliques con la limpieza de tu oficina. Adquiere los productos que consideres necesarios y ellos están listos para convertirse en tus aliados.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 58 = 68