Te vamos a contar de la sostenibilidad de Karcher.

Los consumidores nos volvemos cada vez más exigentes. Ahora nos preguntamos más cosas antes de comprar:  ¿Dónde se fabricó el producto, por quién y bajo qué condiciones? ¿De qué materiales está hecho? ¿Y se puede reciclar después? ¿Cómo funciona la máquina? En Karcher nos importa poder contestar a todas estas preguntas. Esto se debe a que Kärcher no sólo es el líder del mercado en tecnología de limpieza, sino también un punto de referencia en cuanto a la sostenibilidad.

Las certificaciones que acreditan la sostenibilidad de Karcher

Karcher tiene plantas certificadas en todo el mundo.

Certificación ISO 9001 en Kärcher

ISO 9001 es un estándar de gestión de calidad mundialmente reconocido. A través del cumplimiento de la norma, la calidad de los productos está garantizada de forma constante.

[1] USA: Camas, Englewood
[2] Mexico: Monterrey
[3] Brazil: Vinhedo
[4] Germany: Winnenden, Schwaikheim, Illingen, Gissigheim, Obersontheim, LZ Obersontheim, Bühlertal, Duisburg (WOMA), Waldstetten (Ringler)
[5] Italy: Quistello, Montereale Valcellina, Volpiano, 

Certificación ISO 14001 en Kärcher

ISO 14001 es un estándar de gestión medioambiental reconocido mundialmente. A través del cumplimiento de la norma, se deben alcanzar metas definidas en relación con el desempeño ambiental de la empresa.

[1] USA: Camas, Englewood
[2] Mexico: Monterrey
[3] Brazil: Vinhedo
[4] Germany: Winnenden, Schwaikheim, Illingen, Gissigheim, Obersontheim, LZ Obersontheim, Bühlertal, Duisburg (WOMA), Waldstetten (Ringler)
[5] Italy: Quistello, Montereale Valcellina, Volpiano, Reggio Emilia
[6] China: Changshu

Certificación ISO 50001 en Kärcher

ISO 50001 es un estándar de gestión de la energía reconocido mundialmente. A través del cumplimiento de la norma, la eficiencia energética de los productos e instalaciones de producción se mejoran continuamente.

La sostenibilidad de Karcher, ofrece máquinas con las que pueden limpiar, ahorrando energía y conservando los recursos. El uso responsable de recursos valiosos como el agua y la energía es una prioridad en Karcher. 

Es una de las pocas empresas en Alemania que ha establecido su propio laboratorio ErP (ErP = Producto Relacionado con la Energía) para aspiradores en seco, con el fin de garantizar de forma fiable los valores requeridos para las aspiradores en seco para los mercados domésticos y profesionales. En el laboratorio, no sólo se mide el uso de energía durante la limpieza, sino también se analizan las emisiones de polvo, la cantidad de partículas de polvo que se liberan en el aire ambiente de la máquina. Las emisiones sonoras también son un aspecto importante que se incluyen en el desarrollo de los productos desde el principio.

Gracias a todo ello podemos decir que Karcher es una empresa solidaria con el medio ambiente.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =