Imagina por un momento, llegas a tu casa abres la puerta y te recibe un agradable olor a limpio. La mejor bienvenida que podemos dar a alguien es recibirlo con una casa limpia. No importa si tiene aroma o no, ¡los productos de limpieza huelen rico!.

Lo que debemos hacer para tener una casa limpia


No importa si vives solo, en pareja o en familia, lo básico de un hogar es la limpieza. Y es que la limpieza es una forma de vida.Y aunque todos podemos tener esa forma de vida hay empresas responsables que se ocupan de hacer que todo sea más fácil. Kärcher un claro ejemplo de ello.

Todos pensamos cuando hablamos de Kärcher que sólo manejan excelentes aparatos de limpieza.  Sin embargo, aunados a los productos de limpieza que manejan resultan ser unos aliados muy útiles con los usuarios.

Te sugerimos  los detergentes adaptados especialmente a determinadas tareas. De esta manera los equipos de limpieza de Kärcher proporcionan el máximo rendimiento.

Si se trata de limpiar madera con la lavadora eléctrica de alta presión Kärcher hay un detergente de la misma compañía que la limpia y la deja como tú la quieres sin dañar sus propiedades. Viene en presentaciones de 1 y 5 litros según tus necesidades.

Para limpiar cristales que es una tarea que no a todos les queda bien. Lo puedes hacer usando el limpiador de cristales Kärcher  que es un detergente especial que  viene líquido o concentrado. ¡quedarán con una transparencia envidiable!

Ahora que si lo que quieres tener limpia es tu alfombra, te recomendamos la aspiradora con filtro de agua. Combinada con el líquido antiespumante sin aroma o con aroma frutal Kärcher,  las deja esponjaditas y libres de gérmenes.

Con la temporada de lluvias, los patios de las casas que están al aire libre se ponen con esas desagradables manchas verdes.  Sólo salen con la fuerza de una máquina de alta presión. Pero si la reforzamos con productos de limpieza como el Detergente Patio y Terraza, nos olvidamos de verlas así.

Hay otro aparato que es el limpiador de vapor de la misma marca que es una maravilla. De los productos de limpieza es de los que más llaman la atención por la versatilidad a la hora de limpiar.

Cuenta con una serie de accesorios como cepillitos circulares, cepillos con cerdas de latón o con raspador y una boquilla de vapor turbo que hacen que esa mugre incrustada por ejemplo en los azulejos, desaparezca como por arte de magia.

Vale la pena hacerte la vida más fácil y mantener tu casa limpia, ¡es la mejor bienvenida que puedes dar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =