Cuando llega un bebé a nuestras vidas todo cambia. Los horarios, la distribución de los muebles, la higiene en general. Buscamos consejos de limpieza para que los espacios a dónde van a estar, luzcan libres de gérmenes que los puedan dañar. En este artículo te vamos a dar tips para que no te agobies y tu bebito esté protegido.

Como la vida cambia totalmente y, para muchas cosas, ya no se dispone de tanto tiempo ni de tanta energía como antes. Kärcher quiere ayudarte en esta etapa de tu vida.

Consejos de limpieza para la casa con bebés

En el caso de los padres primerizos, suele significar que deben ajustar los hábitos de limpieza que habían tenido hasta entonces. Te  ofrecemos consejos acerca de cómo poder integrar la limpieza en el día a día sin demasiado esfuerzo. Y cómo hacer que el hogar siga siendo un lugar agradable para toda la familia a pesar del cansancio y la falta de tiempo.

Los padres jóvenes quieren proteger bien a su bebé, y también frente a la suciedad. Intentan mantener la casa lo más limpia posible.En estos casos, la palabra clave es priorizar. Lo más importante es la limpieza del baño y la cocina, donde se debe limpiar con regularidad. Esta tarea sale bien cuando se utilizan varios paños y una solución de limpieza. Quien dobla los trapos cuatro veces, en lugar de arrugarlos, cuenta con más superficie del paño para limpiar. Cuando se han utilizado todas las caras, se va a por el siguiente. Esto permite ahorrar tiempo al no tener que enjuagarlo constantemente.

Kärcher te ayuda

También es necesario tener los suelos limpios cuando los niños empiezan a gatear. Como los niños sienten predilección por repartir los juguetes por toda la casa, antes de limpiar, toca recoger. En este caso, la manta para juegos resulta muy útil, ya que con un cordel se puede hacer un saco con ella. Se juntan todos los juguetes sobre la manta y a continuación se recoge el saco. Después se aspira en profundidad y, por último, se friegan los suelos duros con agua y detergente. La limpiadora de vapor de Kärcher es una alternativa a la limpieza con detergente. Así, los niños pueden gatear sobre un suelo limpio y sin productos químicos.

Todos quieren conocer al nuevo miembro de la familia y anuncian la visita. La llamada «limpieza rápida» elimina el caos y la suciedad en un abrir y cerrar de ojos mientras duerme el bebé. Ventilar bien la habitación, vaciar el cubo de basura, recoger los periódicos, libros y juguetes y eliminar de las superficies lisas las huellas de dedos, ayudan a que tu casa se vea mejor. Si hay migas del desayuno o de la comida en el suelo, se pueden eliminar rápidamente con la escoba eléctrica de Kärcher. Y, en el resto de habitaciones, en este caso en vez de limpiar, simplemente cerraremos la puerta. Además, el visitante también puede ayudar a reducir el trabajo de limpieza quitándose los zapatos en la entrada para que entre menos suciedad del exterior a la vivienda.

Esperamos que tu nueva vida con tu bebé sea maravillosa y que nuestros consejos de limpieza te sirva. Kärcher siempre al pendiente de tu bienestar.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 15 = 20