El invierno ya está llegado a su fin y es momento de tomar el mantenimiento del jardín para recibir a la primavera. Hay lugares en donde las bajas temperaturas dejan todo perdido, y hay que poner manos a la obra para que esté como nos gusta.

¿Cómo hacer el mantenimiento del jardín si tanto agobio?

Todos los que tenemos jardines llenos de plantas nos enfrentamos a un gran desafío, especialmente en pleno verano: regar las plantas regularmente y de acuerdo con sus necesidades. A algunas personas les encanta regar ellos mismos su jardín usando mangueras o regaderas de mano. Hay quienes les gusta usar algunos de nuestro productos equipados con lanzas o pistolas de riego. Pero también hay quien prefiere pasar su tiempo libre dedicándose a algo diferente. Para ellos la instalación de sistemas de riego automáticos podría solucionar este problema. Para la planificación inicial y la instalación hay que hacer na inversión la cual, no es comparable con la cantidad de tiempo libre que se gana. Y cuando estés de vacaciones, no tendrás que pensar ni preocuparte por tu jardín.

Instalar un sistema de riego en todo el jardín puede ayudar a proporcionar humedad localizada a setos, macizos de flores, arbustos y hierbas. Cuando se usa con cuidado puede regar las plantas de forma individual y según sus necesidades. El componente principal de este tipo de sistemas de riego es una manguera especial, que puede alargarse o acortarse y equiparse con boquillas de pulverización según tus necesidades. Para comenzar, te recomendamos que compres un kit de inicio, que incluye una manguera y un filtro, varios conectores y boquillas.

Y después puedes ir comprando los artículos necesarios para ir adecuando según las necesidades de tu jardín. Con Karcher el mantenimiento del jardín es algo totalmente placentero. No te agobies pensando que tus plantas se van a echar a perder cuando sales. Puedes incluso programar los ciclos de riego según las necesidades. Karcher te hace la vida más fácil, para que disfrutes de tus pasatiempos favoritos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 − = 19