Llega la primavera y hay que prepararlo todo para recibirla. La terraza, es uno de los lugares que más se disfruta en esta estación y es por ello que te damos consejos para aprovecharla al máximo.

Limpia tu terraza con una limpiadora de alta presión

Todo propietario de una casa con jardín que ha tenido que limpiar alguna vez un pavimento de terraza muy sucio, conoce los límites de la potencia de limpieza que de una manguera de jardín estándar.

Sin embargo, una hidrolavadora tiene una poder de limpieza mucho mayor. Sea cual sea la aplicación de limpieza, ya se trate de limpiar un vehículo, el musgo fuertemente adherido al pavimento del jardín o la terraza, persianas, depósitos o bidones, barcos, todo se puede limpiar de una forma fácil y rápida. ¡Incluso la suciedad más resistente o fuertemente adherida!

Nuestros accesorios limpian de una forma eficaz incluso las superficies de gran dimensión. Una combinación innovadora de una hélice de altura ajustable y dos boquillas de alta presión producen un efecto elevador que permite que se desplacen por encima del suelo sobre un colchón neumático.

Se potencia y aumenta el efecto de limpieza. De esta forma se consigue un resultado de limpieza uniforme. La carcasa mantiene el agua en el interior de forma impide que te mojes o la superficie de los alrededores se moje o se produzcan salpicaduras.

Recomendaciones para el uso de tu hidrolavadora

Todas las hidrolavadoras ofrecen una fuerza de presión muy elevada y pueden causar serios daños si no se usan apropiadamente y con las debidas precauciones.

Para trabajar con seguridad por favor sigue los siguientes consejos:

  • Nunca apuntes con la lanza de su limpiadora de alta presión a personas o animales. Bajo ningún concepto pongas las manos delante de la boquilla. La alta presión del chorro de agua podría atravesarte la piel y causarte serios cortes.
  • Nunca uses hidrolavadoras en trabajos que requieran el uso de escaleras. El retroceso y potencia del chorro de agua podría desequilibrarte y hacerte caer.
  • Mantén siempre una distancia de seguridad de al menos 2 metros de cualquier punto eléctrico, alargadores de corriente y aparatos eléctricos.
  • Antes de desconectar las mangueras apaga la hidrolavadora. Cierra la llave de agua y presiona el gatillo de la hidrolavadora para eliminar la presión en el sistema.
  • El almacenamiento de la hidrolavadora después de su uso es muy importante. Colócala en un lugar seguro.

Esperamos que tu terraza luzca hermosa con nuestros consejos y que disfrutes la temporada primaveral de manera segura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =