Como arquitecto debes saber que cuando se hace la entrega de un edificio, casa u otro tipo de construcción, se debe entregar en perfectas condiciones. La verdad es que dice mucho del trabajo de quien entrega obras limpias. Los profesionales, cada vez utilizan más productos Karcher en la construcción. Si todavía no estás utilizando la tecnología Karcher, este artículo te interesa.

Karcher en la construcción

Fuertes, con  larga vida útil y eficaces son los innovadores equipos de limpieza de Karcher. Y para los diferentes tipos de suciedad que se dan en el sector de la construcción y en talleres, los equipos de limpieza fiables y eficaces son insustituibles. Ya sea para la limpieza de vehículos, equipos, fachadas o suelos, con las rentables soluciones de Karcher, tu como constructor estarás perfectamente preparado. Con estos productos de manejo sencillo, de gran potencia y con un diseño pensado para los usos más duros, puedes resolver los detalles que se presentan en este terreno. Como los productos Kärcher,  están pensados y cuidan  hasta el último detalle, pueden efectuar las tareas de limpieza de una manera más rápida y fácil. 

Eliminar fácilmente la suciedad adherida.

Cuando la suciedad está incrustada, la presión es de gran ayuda. Con las limpiadoras de alta presión de agua caliente y de agua fría de Karcher se eliminan incluso las capas más incrustadas y cualquier tipo de suciedad, ya sea polvo, pintura o incluso hormigón. Con una presión de hasta 350 bar limpia fachadas, suelos y equipos rápida y eficazmente. Todo ello, de forma especialmente cómoda y en parte sin ningún tipo de detergente. Los diferentes adaptadores para boquillas proporcionan una aplicación flexible y numerosas posibilidades de uso, y esto, junto con una vida útil extremadamente larga y una gran robustez, hace que los equipos Karcher sean una inversión que sale a cuenta durante años.

Elimina el polvo, la suciedad de las fachadas y pisos, sin dañar sus recubrimientos. esto es gracias al ajuste continuo del caudal y de la presión del agua permite adaptarlos a cada fondo.

Equipa tu equipo de construcción con Karcher y entrega como deben ser tus construcciones. Estamos seguros de estar a la altura de tus necesidades.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

90 − = 83