Ya cuando hablamos de grandes espacios, nada como la  NT 55/1 de Karcher. Este fabuloso equipo sirve para la limpieza de superficies como hornos de panadería.

Pertenece a la serie BS y está equipada con depósitos resistentes al calor. Cuenta también con filtros plegados con capa de recubrimiento de poliéster para la aspiración de polvo de la categoría M.

Karcher hace una limpieza de panadería y la deja reluciente

Aquí abundan la harina fina, el azúcar en polvo y las incrus­taciones resistentes y los resi­duos viscosos de masa y dulces. Nuestros aspiradores, especial­mente los modelos con accesorio especial para hornos y el hielo seco, eliminan estos residuos y, por tanto, sus problemas.

Mucho más que solo aspirar

Para poder hacer frente a diferentes tipos de suciedad, como polvo de harina y azúcar, resi­duos pegajosos de masa y dulces o incrusta­ciones resistentes, en Kärcher le ofrecemos una completa gama de soluciones de limpieza.

Desde la entrega de las materias primas hasta la entrega mediante vehículo. Para silos de harina sin un sistema de limpieza integrado, elija una de nuestras soluciones de sistema modulares para la limpieza de depósitos y silos, que podemos adaptar específicamente a sus necesidades individuales.

Elaboración de masas y dulces

Nuestros aspiradores a medida aspiran el polvo de harina y azúcar directamente en el momento de su formación. Las otras instala­ciones no se ensucian, su producción funciona sin problemas y sin tiempos de inactividad. O bien utilice nuestros aspiradores móviles para las categorías de polvo L/M/H.

Hornos

Con nuestro juego para la limpieza de hornos ya no tiene que esperar a que se enfríen los hornos para su limpieza. El depósito de plás­tico es resistente al calor y a sustancias ácidas o cloro.

Limpieza sin agua

Las cintas transportadoras, las instalaciones con componentes eléctricos y todas las zonas que deben limpiarse en seco o que se encuen­tran directamente en el proceso de producción pueden limpiarse de la suciedad resistente con hielo seco, sin nada de agua. No es necesario desmontarlas. Para ello se aceleran pellets de dióxido de carbono congelado a –79 °C en aire comprimido. Al contactar con la super­ficie por limpiar, esta se enfría y se fisura la película de suciedad. Los pellets se subliman de manera repentina y pudiéndose aspirar la suciedad fácilmente.

Es así como Karcher te ayuda a la limpieza de panaderías. Sabemos el gran trabajo de todos estos profesionales que nos hacen delicias y queremos que el trabajo de limpieza sea lo más sencillo posible.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 77 = 81