Hace unos días, de esos que estás encerrado por la cuarentena y que ya nos sabes en que ocupar tu tiempo me puse a ver videos. Entre tantos que vi, hubo uno que me dejo como hipnotizado. Inmediatamente supe cuál iba a ser el regalo ideal para mamá. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

Un regalo ideal para mamá

Inmediatamente fui a la bodega donde tengo guardada mi Karcher K4 y me puse a hacer limpieza. Se me pasaron las horas y varios días dedicando tiempo a esta labor tan placentera que muy pocas veces tengo la oportunidad de hacer. El patio de mi casa, que presentaba varias manchas de humedad, recuperó su belleza, para mi olvidada.

Tengo una pared de ladrillo aparente la cual presentaba escurrimientos del agua de las macetas que tengo colgadas. Las macetas de barro del corredor, eran negras en vez de su color original. Gracias a mi gran equipo de limpieza, puede hacer maravillas. En pocos días mis exteriores se mostraron relucientes.

Ya animado por esta actividad, recordé que sencillo era también lavar mi automóvil y me di a la tarea de hacerlo. ¡Cómo puede haber gastado tanto en llevarlo a lavar cada semana! Mi Karcher me tiene maravillado.

Y con este entusiasmo es como se me ocurrió la idea de regalarle el modelo más reciente a mi mamá. A ella que tanto le gusta tener todo impecable. Y no es para que trabaje más, sino para que lo haga a gusto. Con estos equipos, no se hace ningún esfuerzo al contrario, es un relax hacer la limpieza.

Algunos me dirán que ese no es un buen regalo. Los que me conocen y la conocen a ella, saben que es el regalo ideal para mamá. A ella todo lo que tiene que ver con tener su casa perfecta, la hace feliz. Habrá muchos que piensen que un perfume o una blusa es lo mejor. Pero para «mi mujer maravilla» este es el regalo perfecto. Estoy seguro que la voy a hacer muy feliz con su Karcher. ¡Es la primera de muchas que le voy a regalar!.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 40 = 48