A grandes males, grandes remedios. Las hidrolavadoras de alta presión con agua caliente de las clases media y superior destacan por su gran capacidad para la limpiezas en equipos de difícil acceso. Como sabemos que te interesa, te ofrecemos sus características principales.

Características de las hidrolavadoras de alta presión con agua caliente

Un ejemplo de este tipo de hidrolavadoras es la HDS 12/18 4 S. Algunas de sus características son:

1. Brinda protección del medio ambiente. Esto se debe a que ofrece más eficiencia, gracias al nuevo nivel Ecoefficiency. Cuenta con un interruptor de servicio para regular la dureza del agua, turboventilador, dosificación exacta del detergente, tecnología de quemadores optimizada y un alto rendimiento de la bomba. El equipo funciona en el intervalo de temperaturas más económico (60 °), con pleno caudal de agua. Gracias a una adaptación óptima de los ciclos de combustión, el consumo de combustible se reduce en un 20 % a plena carga.

2. Facilidad de manejo. Esto lo garantiza el tablero de instrumentos central que proporciona un manejo intuitivo. Además de la entrada de lanza pulverizadora a prueba de pérdidas, indicadores LED y mucho más.

3. Rendimiento de limpieza El rendimiento de limpieza altamente eficaz garantizado está garantizado por la tecnología Karcher. Cuenta con boquillas patentadas, émbolos cerámicos, turboventilador y elevado rendimiento de la bomba. Los accesorios optimizados están concebidos exactamente a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

4. Movilidad. Su concepto de movilidad, con dos rodillos de dirección, grandes ruedas con neumáticos de caucho, asas de empuje ergonómicas, posibilidad de apilado, ojales de amarre y dispositivo de inclinación, permite un transporte sin problemas

5. Fiabilidad El sistema de amortiguación de vibraciones (SDS) atenúa las vibraciones y los picos de presión en el sistema de alta presión. Su filtro fino para agua que es de gran tamaño tiene fácil acceso para proteger la bomba de las partículas de suciedad del agua. 

Ideal para los grandes espacios que requieren limpieza minuciosa y precisa. Karcher es capaz de limpiar la mayoría de los lugares. Sin duda alguna, en hidrolavadoras, es lo mejor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =