Hemos hablado mucho durante este tiempo, en el que nos vimos afectados por el virus COVID-19, de cómo combatirllos peligros y proteger a las personas de ellos. A la compañía también es un tema que le preocupa, y es por eso que en este artículo te contamos como Karcher elimina los virus, con su tecnología de punta.

Karcher elimina los virus en un porcentaje del 99,999 por ciento

Karcher ha realizado las gestiones necesarias para probar la eficacia de sus limpiadoras de vapor en la lucha contra los virus en un laboratorio independiente. El resultado: si se usan correctamente, nuestras limpiadoras de vapor eliminan hasta el 99.999% de los virus envueltos. Tales como son el coronavirus o la gripe, y el 99.99% de las bacterias domésticas comunes de las superficies duras. Las limpiadoras de vapor pueden hacer una valiosa contribución a la higiene general, tanto en hogares privados como para usos comerciales e industriales.

Estas pruebas han demostrado  resultados interesantes. Con una limpieza de 30 segundos  con una limpiadora de vapor Kärcher a un máximo nivel de vapor, el 99.999% de los virus que nos preocupan, se pueden eliminar en superficies duras lisas comunes de la casa. A excepción de la hapatitis B.

Limpieza en la cocina

La cocina es de los lugares que más limpios deben estar. Las juntas, los azulejos, la campana extractora, , estufas y fregaderos deben tener una limpieza profunda. Para ello, las limpiadoras de vapor hacen que la cocina esté higiénicamente limpia. Y todo esto sin necesidad de utilizar productos químicos.

Limpieza del baño

El baño es otro lugar al que le debemos prestar toda la atención.Las limpiadoras de vapor hacen su trabajo a la perfección y garantizan una limpieza higiénica absoluta. Incluso cuando se limpian azulejos, superficies de cristal y espejos, ventanas, accesorios del baño, mamparas de ducha, rincones y juntas.

Limpieza de suelos

Mantén tu hogar a salvo con las limpiadoras de vapor. Garantizan una máxima limpieza e higiene al limpiar con ellas los suelos de la casa. Recubrimientos de todo tipo, azulejos, PVC, baldosas de piedra, laminados o suelos de madera barnizados: todo quedará limpio y libre de virus y bacterias. 

Como verás Karcher elimina los virus para que puedas vivir tranquilo con la limpieza que realizas con sus productos. No esperes más e invierte en tu salud, tranquilidad y comodidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − 23 =