Karcher es conocida mundialmente como pionera y ejemplo de sostenibilidad. La protección del medio ambiente es una de las grandes preocupaciones y ocupaciones de la empresa. Siempre buscando las mejores opciones es como nace la iniciativa eco!ogic”.

¿Qué es eco!ogic?

Con los modelos eco!ogic, Karcher ha desarrollado la muy nueva gama de productos que combina de manera eficiente la tecnología sofisticada con una potencia extraordinaria. Un manejo facilísimo y el máximo respeto al medio ambiente. El resultado son unos equipos de gran calidad, máxima eficacia y gran respeto al medio ambiente, que imponen normas de referencia en el sector.

Para toda la gama de productos ecológicos de Home & Garden, se ideó el distintivo eco!ogic como marca registrada. Únicamente aquellos productos que cumplan con los estándares establecidos lograrán ser etiquetados con el logotipo. Diversos criterios ecológicos, cada uno con su propio icono, se deben cumplir para este propósito.

Ahorro de agua

El uso racional del agua es un aspecto que cada vez tiene más importancia. Los modelos de esta gama, son sinónimo de un consumo de agua selectivo y responsable.

Ahorro energético

El uso eficaz de la energía es una ventaja fundamental, que sólo es posible gracias a la innovadora e inteligente tecnología de Karcher.

Preservar el agua potable

El uso del agua de lluvia contribuye a preservar los valiosos recursos de agua potable. Por ello Karcher ofrece una serie de soluciones para el uso de fuentes de alimentación de agua alternativas.

Reducción de aguas residuales

Los equipos de Karcher dotados de dosificación del detergente, así como los detergentes eco!ogic, contribuyen eficazmente a reducir la producción de aguas residuales.

Selección responsable de los materiales

Al diseñar esta iniciativa,  se prestó especial atención a no usar materiales como ftalatos o cloruro de polivinilo nocivos para la salud.

Materiales respetuosos con la naturaleza

Se utilizan materiales de escaso peso respetuosos con el medio ambiente, como plásticos reciclados. El embalaje es de cartón con certificado FSC y materiales reciclados, sin poliestireno.

Mínimo nivel sonoro

Estos modelos  de Karcher se caracterizan por un bajo nivel de emisiones sonoras.

Filtrado eficaz del polvo

Gracias a un eficaz sistema de filtrado del polvo,  generan un entorno de trabajo agradable. Algo que, por supuesto, también rige para estos modelos .

Larga vida útil

Los elevados estándares generales de calidad de Karcher confieren a los modelos de esta gama una vida útil especialmente prolongada.

Fácil reparación

Los productos de Karcher se caracterizan generalmente por ser fácilmente reparables.

Buena disponibilidad de repuestos

Naturalmente los modelos  gozan igualmente del completo servicio de abastecimiento de repuestos de Karcher.

Como siempre Karcher es punta de lanza en muchos ámbitos, y por supuesto en el cuidado de medio ambiente siempre lleva la delantera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =