Los modelos eco!ogic con la habitual calidad de Karcher son líderes  en cuanto al respeto al medio ambiente. Ofrecen la posibilidad de emplear el agua de manera selectiva y en función de las necesidades concretas, reduciendo así el consumo del vital líquido. Las tecnologías innovadoras y las soluciones inteligentes permiten alcanzar un uso ejemplar y respetuoso con los recursos naturales. Los modelos de la gama eco!ogic están compuestos en un 60 % de materiales reciclados y están libres de ftalatos y PVC. El embalaje es de cartón con certificado FSC y no incluye poliestireno expandido.

Las características de las limpiadoras de alta presión eco!ogic 

Máxima eficacia.

Como todas las limpiadoras de alta presión de Kärcher, también los modelos K 3 a K 7 de la gama eco!logic están equipados con la tecnología de boquillas patentada de Kärcher y perfectamente armonizada con las diferentes limpiadoras. De esta manera, estos equipos contribuyen de manera decisiva al uso responsable de los valiosos recursos naturales disponibles.

En comparación con los equipos de la competencia, nuestras limpiadoras de alta presión  destacan por su mayor grado de eliminación de la suciedad y eficacia limpiadora. Hablando claro: puedes reducir la duración de los trabajos, así como el consumo de energía y agua, hasta en un 50 %. Son algunas de las ventajas destacables y probadas científicamente por el renombrado Instituto Alemán de Comprobación y Certificación Fraunhofer.

Excelente potencia.

También  están equipadas con una innovadora tecnología de motores refrigerados por agua, elevando así considerablemente la vida útil de los equipos.

Agua limpia para el mundo.

Karcher no sólo fabrica equipos que cuidan los recursos, también se compromete con la protección de las aguas. Un  ejemplo de ellos es el proyecto Clean Water for the World, (Agua limpia para el mundo) que Karcher ha puesto en marcha en cooperación con la Fundación Global Nature. Por cada limpiadora de alta presión eco!ogic vendida se realiza una aportación económica a la construcción de instalaciones de filtrado biológico de agua en todo el mundo. De este modo, con cada equipo vendido se prevén 1000 litros de agua limpia en ríos y lagos de todo el mundo. Las personas y la naturaleza salimos ganando.

Categorías: Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − 92 =