Para que nos engañamos, la limpieza de los vehículos, siempre es una tarea que lleva su tiempo.  Hay cosas mucho mejores que hacer. Aun así, con las limpiadoras de alta presión de Karcher, las tareas de limpieza pueden resultar incluso realmente divertidas. Los cómodos y potentes equipos de alta calidad desprenden en pocos segundos incluso la suciedad más fuerte e incrustada, de forma rápida, sencilla y sin esfuerzo con solo pulsar un botón. Y las manos se mantienen siempre limpias. Más cómodo es imposible.

La facilidad con la que se hace la limpieza de los vehículos

Brillo reluciente, más rápido que nunca: el champú para automóviles 3 en 1 garantiza una limpieza y conservación óptimas de vehículos de todo tipo. El limpiador activo elimina la suciedad incrustada aceitosa y grasa sin problemas. La fórmula de secado rápido facilita el siempre tan pesado secado de vehículos. Y la fórmula ultrabrillante deja el vehículo perfectamente reluciente.

¿Ya conoces los productos para la limpieza interior de tu auto?

Los aspiradores multiusos son ideales para la limpieza interior de vehículos. Un completo juego de accesorios para todas las tareas de limpieza en los automóviles. Tales como para pasar el aspiradora y limpiar la cajuela, el espacio para los pies, las salpicaderas, los asientos, los cajones laterales, las esteras, etc. Karcher facilita la limpieza interior del automóvil. Con el cepillo aspirador puede eliminarse de forma sencilla incluso la suciedad seca, gracias a las cerdas duras.

La limpieza de los asientos

Los lava-aspiradores de Karcher ofrecen una limpieza profunda y eficaz de los asientos de automóviles. El líquido de limpieza se pulveriza con presión en la tapicería para actuar en profundidad y se aspira con la suciedad desprendida. La grasa, la suciedad y los olores se eliminan eficazmente.

Convierte la limpieza de los vehículos, en una tarea agradable, Karcher te ayuda a que así sea.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 96