En nuestro país el sector agrícola abarca gran parte de la economía. Cada vez son más los agricultores que se inclinan por mantener sus terrenos y granjas en las mejores condiciones. En este artículo te vamos a contar cómo funciona Karcher en el sector agrícola y ganadero.

¿Por qué gana terreno Karcher en el sector agrícola y ganadero?

Mantener los mayores índices de limpieza y higiene posibles garantiza un mayor rendimiento. En este sentido, mantener un alto nivel de higiene en los establos, por ejemplo, mejora el rendimiento de los animales. Al tiempo que reduce sus riesgos para la salud y con ello la inversión en gasto de medicamentos. Por otro lado, una mayor limpieza en los recintos, así como en la maquinaria rompe las cadenas de infección, aumenta la disponibilidad operativa, reduce los costos de mantenimiento y ayuda a preservar el valor. Por último, los operarios que trabajan en la granja también se benefician de unas condiciones de trabajo optimizadas y más saludables. Te vamos a poner unos ejemplos:

Granjas de aves

Ya se trate de la cría de gallinas para carne o para huevos, la apicultura solo puede ser rentable con animales sanos. Lo que significa que garantizar un alto nivel de bioseguridad en las granjas y sistemas de cría de aves es tan indispensable como desafiante.

Silvicultura

En la silvicultura están expuestos a un estrés y tensión extremas todos los días. Nuestros equipos de limpieza se centran en la limpieza y el cuidado que requieren para conservar su disponibilidad operativa y su valor. Además reducen las pérdidas de madera y daños al descortezar, trabajando de forma mucho más efectiva y rápida, para lograr superficies lisas, que se facilita con el secado de la madera.

Siembra

Muchos campesinos, utilizan maquinaria que los ayuda a la siembra. Dependiendo el terreno, los tractores quedan extremadamente sucios.

Eligiendo la maquinaria adecuada Karcher para el sector agrícola y ganadero, siempre tendrás tanto tus equipos como establecimientos libres de suciedad. No arriesgues comprando lo que no te garantiza la calidad. Comprar equipos Karcher siempre será una decisión acertada para los agricultores y ganaderos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 58