Bombear y sacar de forma eficaz agua limpia y sucia es posible. Con una potencia de bombeo de hasta 7000 l/h:  la bomba sumergible SP 3 Dirt es compacta y robusta. Es ideal para esta temporada donde desafortunadamente, las inundaciones están a la orden del día. 

Bomba sumergible SP 3 DIRT

Un rápido vaciado con bomba de bidones de recogida de agua de lluvia y estanques de jardín no representa ningún problema para la bomba sumergible SP 3 Dirt. 

Como ya mencionamos antes tiene una potencia de bombeo de hasta 7000 litros por hora. Bombea de forma eficaz agua limpia y sucia con partículas de un tamaño de hasta 20 mm.

Cuenta con un filtro previo disponible opcionalmente, que protege el rodete de la bomba en caso de suciedad aún más gruesa.

Además, la bomba sumergible de agua sucia está equipada con un interruptor flotador, que conecta y desconecta el equipo en función del nivel de agua y así también la protege de una posible marcha en vacío. El interruptor flotador se puede fijar para que, en el caso de un nivel de agua bajo, la bomba también pueda funcionar manualmente hasta una altura de agua restante de 25 mm.

Cuenta con otros extras: el robusto retén frontal para una vida útil muy larga, una posible ampliación de garantía a 5 años y el empalme de conexión Quick Connect para conectar rápidamente mangueras de 1,25 pulgadas. Es un elemento necesario para quienes necesitan el bombeo de agua.

Ventajas y características

Diseñada para el agua sucia. Cuenta con un bombeo eficaz de agua con partículas de suciedad de un tamaño de hasta 20 mm.
Posibilidad de fijación del interruptor flotador, para cambiar al funcionamiento continuo.
Asa de transporte cómoda. Puede tomarse cómodamente y, adicionalmente, puede utilizarse como soporte de cable.
Filtro previo robusto y fácil de colocar como accesorio . Este protege a la bomba de un mayor grado de suciedad y evita así la obstrucción del rodete de la bomba.
ESPECIFICACIONES

Características técnicas

Máx. potencia del motor (W) 350
Caudal máx. (l/h) 7000
Temperatura máx. de transporte (°C) 35
Altura de transporte / presión máx. (m/bar) 6 / 0,6
Tamaño máx. de las partículas de suciedad (mm) 20
Profundidad de inmersión máxima (m) 7
Agua restante mín., manual (mm) 25
Nivel del agua restante (mm) 25
Rosca de empalme G1
Cable de conexión. (/m) H05RN-F / 10
Tensión (V) 230 – 240
Frecuencia (Hz) 50
Dimensiones (la. × an. × al.). (mm) 229 x 238 x 303
Peso sin accesorios. (kg) 4,2

Si estás interesado en este magnífico elemento, estamos a tus órdenes para mostrártelo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 − = 19