En ocasiones, las empresas o departamentos gubernamentales requieren de aparatos con una mayor potencia. Con un caudal de agua de 800 litros por hora y 200 bares de presión de trabajo, la limpiadora de alta presión de agua caliente HD 8/20 G de Karcher, destaca. Es ideal también para los trabajos de limpieza más exigentes en el sector de la construcción, en municipios o para las empresas de limpieza.

¿Cómo trabaja la HD 8/20 G?

Esta gran hidrolavadora es impulsada por un potente motor de gasolina que hace innecesaria la alimentación de corriente externa. El equipo elimina incluso la suciedad más incrustada como, por ejemplo, la de grafitis o lubricantes. Una efectividad avalada por la tecnología de quemadores eficaz y de larga vida útil y una robusta bomba de cigüeñal.

En cuestión del combustible cuente con depósito de 20 litros integrado que le posibilita una autonomía prolongada. Para proteger todos los componentes importantes, está equipada con múltiples elementos de tecnología de seguridad, como una válvula térmica y una válvula de seguridad, un filtro de agua de gran tamaño, sensor de temperatura de los gases de escape o sistema de amortiguación suave (SDS).

Garantizan una elevada ergonomía, movilidad, robustez y comodidad de usos. 

Otras características que debemos resaltar son:

Potente motor de gasolina

Permite la independencia de fuentes de corriente externas. Cumple las especificaciones de la normativa sobre gases Fase V UE. Cómodo arranque manual por cable.

Alta movilidad

Neumáticos grandes a prueba de ponches y rueda de dirección con freno de estacionamiento. Asas de empuje para un transporte sencillo y una maniobrabilidad óptima.  Posibilidad de transporte con grúa gracias al estable bastidor tubular de acero.

Diseño robusto para los trabajos más exigentes

El estable bastidor tubular de acero protege el equipo contra las influencias externas. Acreditada tecnología de seguridad como válvula térmica y de seguridad y filtro de agua. Adecuada para el transporte con grúa en el negocio de alquiler y en el sector de la construcción.

Concepto de accesorios
  • Posibilidades de almacenaje para todos los accesorios directamente en el equipo.
  • Pistola de alta presión EASY!Force antifatiga.
  • Empuñadura ergonómica y almacenamiento para mangueras.

Esta hidrolavadora de gran potencia, soluciona grandes problemas. Si requieres mayor información, dirígete con nosotros. Estamos seguro de tener lo que estás buscando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =