La súper potente aspiradora multiuso WD3 Premium de Karcher de alta eficiencia energética es indispensable en tu hogar. Está equipada con un resistente depósito de acero inoxidable de 17l libre de corrosión y con accesorios de nuevo diseño.

Toda la descripción de WD 3 Premium de Karcher

La aspiradora multiuso WD3 Premium de Karcher, ofrece la máxima potencia de aspiración con un consumo eléctrico de tan solo 1000 W. Está equipada con un sólido depósito de acero inoxidable de 17 litros y con un filtro de cartucho para aspirar la suciedad seca y húmeda sin necesidad de cambiar el filtro.

Entre todas las funciones que tiene, elimina todo tipo de suciedad de manera siempre impecable. Esto es gracias a la manguera de aspiración de nuevo diseño. Aunque también a la novedosa boquilla para suelos con clips , hace esto posible. Gracias al asa extraíble, los accesorios pueden acoplarse directamente a la manguera de aspiración. Durante las interrupciones del trabajo, el tubo de aspiración y la boquilla para suelos pueden colocarse cómodamente en posición de reposo. Esto es con la ayuda de la práctica posición de estacionamiento. La función de soplado, el sistema de cierre «Pull & Push», el asa de transporte ergonómica y un práctico sistema de almacenaje de cables y accesorios completan el equipamiento del WD3 Premium de Karcher. 

Esta potenete aspiradora es la solución para la limpieza de tu hogar. Te facilita en gran parte, todos esos problemas que normalmente tienes para mantenerla como te gusta.

El diseño optimizado de la boquilla para suelos y manguera de aspiración ayuda mucho. Está lista para obtener los mejores resultados de limpieza, independientemente de si la suciedad es seca, húmeda, fina o gruesa. Para comodidad y flexibilidad máximas al aspirar. Ofrece la posibilidad de colocar diversas boquillas directamente en la manguera de aspiración. De esta forma aspirar de la manera más fácil incluso en los lugares más estrechos.

Hacer la limpieza con este maravilloso artículo de Karcher, será sencillo, y podrás dedicar tu tiempo a lo que más te gusta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 − = 74