Ahora que están tan de moda los muebles blancos, es de suma importante mantener la limpieza de tapicerías. Esto es una tarea fácil para Karcher, ya que cuenta con toda una gama de productos para poder hacerlo.

Aspiradora con innovadora tecnología de filtro de agua ideal para la limpieza de tapicerías

Al contrario de un aspirador convencional con bolsa de filtro, el recientemente desarrollado aspirador con filtro de agua DS 5.800 apuesta por la fuerza natural del agua, que se arremolina en el filtro a alta velocidad. La suciedad aspirada pasa por el remolino de agua separándose del aire de forma eficaz y uniéndose al agua. He aquí el resultado: un aire de salida extraordinariamente fresco y limpio. Y por la limpieza del filtro, ¡no te preocupes! ¡Es facilísima!. Solo debes poner los componentes del filtro de agua bajo la llave del agua abierta y listo. Es rápido y muy sencillo.

A continuación te decimos todas las ventajas que te ofrecen nuestros productos

  • Lava-aspiradora para unos resultados de limpieza a fondo. Las lava-aspiradoras de Kärcher proporcionan una limpieza eficaz y a fondo en las alfombras y tapicerías. El líquido de limpieza se pulveriza con presión para actuar en profundidad y se aspira con la suciedad desprendida. La grasa, la suciedad y los olores se eliminan eficazmente.
  • Principio de lava-aspiración En este proceso se pulveriza el agua con el detergente en un solo procedimiento e inmediatamente se aspira de nuevo junto con la suciedad.
  • Limpio e higiénico El lava-aspirador de Kärcher no solo es el más indicado para los alérgicos, sino que los hogares con mascotas también son un grupo que puede estar beneficiado con estas ventajas.

Ahora puedes mantener la limpieza de tu tapicería en óptimas condiciones. Y es que con los productos Karcher el tener muebles o alfombras sucias por no saber cómo limpiarlas, es cosa del pasado. Acércate con nosotros y seguramente encontrarás lo que has estado buscado para hacerlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 − 56 =