Anteriormente las máquinas de limpieza necesitaban estar conectadas a la corriente eléctrica para funcionar, ahora ya existen las que funcionan con combustible, ya sea gasolina o diésel. Sin embargo, las personas frecuentemente si realmente las máquinas Karcher son ahorradoras de gasolina. En este artículo te hablamos de este tema que tanto te interesa

¿Las máquinas Karcher son ahorradoras de gasolina?

Actualmente las máquinas de limpieza se han convertido en una herramienta indispensable. Tanto en el hogar como en la industria de cualquier tipo.

Las hidrolavadoras son herramientas que a partir de una conexión a una fuente de agua agregan presión a la  misma. Por lo que dependiendo las características de la máquina y la configuración, son capaces de entregar presiones de hasta 50 veces más que una manguera.

 

Están equipadas con los accesorios correctos. Por lo que son súper prácticas para limpieza de superficies, autos, limpieza de altura, tuberías, pisos, etc.

La marca líder Kärcher, pionera en máquinas de limpieza, cuenta con una amplia gama de equipos que usan gasolina:

Las hidrolavadoras de alta presión

Con potentes motores de gasolina hacen que los equipos no dependan de la alimentación de corriente. Con su bastidor estable y las grandes ruedas, la gama G también es apta para usos en zonas difíciles.

Para una limpieza sin límites: la serie G con motor de gasolina permite trabajar de forma 100 % autónoma e independiente de la corriente eléctrica y es ideal para los apasionados de la limpieza.

La gama G2600PH es ideal, por ejemplo, para remolques, camiones, barcos, rampas y mucho más. 

Además por su mecanismo de tecnología de punta son ahorradoras del combustible por lo que no se ven afectadas por el precio de la gasolina.  Tienen una clase de potencia que facilita considerablemente el trabajo de limpieza y reduce el tiempo del mismo.

Cuando hablamos de estas máquinas pensamos que solamente se utilizan en las grandes industrias, pero en el hogar también son muy útiles. 

Hidrolavadora G2700 C.

Esta es muy compacta y fácil de usar. Su mango plegable nos permite acomodarla en cualquier sitio. Al ser un motor de gasolina y no necesitar estar conectado a la corriente eléctrica, nos permite llegar hasta el último rincón del hogar. Tampoco nos debemos preocupar por el precio de la gasolina ya que es súper ahorradora.

La hidrolavadora G4000 0H

Además de tener una máxima potencia, tiene la ventaja de dar servicio a muy bajo costo. Está dentro de los modelos que ahorran agua y también combustible. Es por ello que te recomendamos ampliamente su uso en los lugares más difíciles de llegar ya que por su potencia y versatilidad hacen de este modelo uno de los preferidos. Además cuenta con una variedad de accesorios para hacer del trabajo un placer.

Todas las máquinas de combustión Kärcher son ideales para usarlas diariamente ya que por su eficacia no debe preocuparte el precio de la gasolina, pues el servicio que dan es incomparable


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 − 56 =